1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eternidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariposa130179, 26 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 617

1. mariposa130179

mariposa130179 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Este es un nuevo poema que aunque yo misma escribi, despues no entiendo y es que espero que a ustedes les pase lo mismo, pero cuando escribo entro en trance y muchas veces salen cosas de mi interior que no sabia que tenia, pero de cualquier manera es un gran alivio escribir:

Eternidad

La eternidad se puede alcanzar, el tiempo no para de avanzar, los segundos siguen su marcha cruel y nuestro destino inexorablemente surge con cada paso dado.

El tiempo, eterno enemigo del hombre, sabio destinatario de la madurez, tiempo….lo tenemos de sobra si se es joven… tiempo perdido si se es mayor y no se ha encontrado la felicidad… tiempo… necesario para curar las heridas de la vida… tiempo… que dolorosamente avanza sin tenerte a mi lado amor…

Pensando que la eternidad es tiempo infinito… que hoy se convierte en una realidad… que hoy se pierde en el ayer… eternidad del ayer es la dolorosa realidad de hoy… eternidad en la que se perdió nuestro amor… sin vivirlo plenamente siempre a medias y sin estar por completo juntos tu y yo…

Tiempo eterno… tiempo real… tiempo para soñar… tiempo sin pasar… tiempo sin vivir… tiempo que ha pasado fugazmente como cometa a nuestro lado… que sin sentir hemos desperdiciado… que aun a nuestro pesar hemos llevado a cuestas sin amarnos…

Tiempo ¿Qué es eterno? Que me sabe a eternidad, que duele y que avanza a nuestro lado, que lastima y que cuanto mas duele mas eterno es.. que se vive sin pensar en cuanto falta para la siguiente eternidad…

Espero sus opiniones de expertos como ustedes.

Gracias

2. tesy

tesy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Paisana
    Bienvenida Al Portal
    Bueno Pues A Decir Verdad
    Tu Poema Me GustÓ, Pero
    Hay Que Estructurarlo MÁs
    Te Recomiendo Que Lo Dividas
    En PÁrrafos Y QuedarÁ Mucho
    Mejor, Bueno Esa Es Mi OpiniÓn
    TÚ SabrÁs Lo Que Haces Con Él.
    Un Gusto Leerte. Suerte.

3. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Concuerdo plenamente con tesy, pero sólo tú puedes determinar. Un abrazo amiga.

Comparte esta página