J jack Poeta recién llegado 12 de Agosto de 2010 #31 Tarde 30 min en leerlo, lo lei y lo vobi a leer realmente es hermoso una hermosa historia de amor me fascina, ke lindo poema. un abraso grandisimo
Tarde 30 min en leerlo, lo lei y lo vobi a leer realmente es hermoso una hermosa historia de amor me fascina, ke lindo poema. un abraso grandisimo
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Noviembre de 2010 #32 Rosario de Cuenca Esteban dijo: Te mando reputación, estrellas y un abrazo, Poeta Rosario Haz clic para expandir... Muchas gracia smi querida amiga, un abrazo fuerte
Rosario de Cuenca Esteban dijo: Te mando reputación, estrellas y un abrazo, Poeta Rosario Haz clic para expandir... Muchas gracia smi querida amiga, un abrazo fuerte
gamaliel dante Poeta adicto al portal 3 de Noviembre de 2010 #33 Muy sentido FRANCISCO tus versos- me gustan- un saludo cordial de gamaliel
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Junio de 2012 #34 Mariela Marianetti dijo: Preciosa composiciòn, estimado Francisco. un gusto leerte. Cordiales saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, salu2
Mariela Marianetti dijo: Preciosa composiciòn, estimado Francisco. un gusto leerte. Cordiales saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, salu2