Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente haiku, querida Nancy, para esta ilustración que interpretas muy artísticamente;![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Y llegaste tú con tu exquisita pluma. ¡Gracias por escribir amiga! Abrabesos en tu corzón![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Estimado Edelabara ha sido un gusto enorme poder aportar mi granito de arena, muchas gracias por la gentil visita. Un abrazo cordial.Excelente haiku, querida Nancy, para esta ilustración que interpretas muy artísticamente;
gracias por tu aporte,
un abrazo,
Eduardo
Hermoso poema bonita Nancy, hasta parece que la musa es japonesa!! Fiel reflejo de esta imagen, te dejo mi afecto de siempre mi bonita.![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Me alegra que te haya gustado Fernando y hayas dejado tan apreciada opinión, saludos cordiales.Maravilloso poema que lleva en todo su esplendor la firma de una gran poeta y artista. ¡Simplemente bello! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Nancy, te ha quedado muy lindo! Es muy fina tu poesia! Abrazos amiga.![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Muy bello y refinado haiku, preciosa perla de poesía que me encantó. Felicidades y admiración Amarilys![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Hola Maramín, agradezco tu dulce palabra en estas letras inspiradas por la imagen, aprecio tu comentario y visita, un abrazo.Delicado senryû para interpretar una pétrea fusión en la huella de hojas atrapadas.
..................![]()
Ayyy Nancy, las hojas del tiempo despidiéndose de la vida cuando llegan a su estación... Precioso e intenso haiku que me ha encantado leer. Besazos, querida amiga, llenos de cariño y admiración....muáááááckssss....![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Muchas gracias Miguel por tu gentil comentario que aprecio grandemente. Un abrazote.Cuánta belleza y talento en un puñado sílabas !! Gracias por compartir este magnífico trabajo ! Abrazos
me gusta la esencia de tu poema![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Muchas gracias ropitella, por la elegancia de tu comentario. Un abrazo.Y llegaste tú con tu exquisita pluma. ¡Gracias por escribir amiga! Abrabesos en tu corzón
Muchisímas gracias por llegar una vez más a mis humildes letras, me alegra que hayas disfrutado esta interpretación, un abrazote poeta como siempre.Bella la imagen y delicado y sublime el senryu que la interpreta de la mano de una gran poetisa.
Un abrazo Nancy. Placer haber pasado.
Descensos para un lapso que destila eternidad.![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
Muchas gracias estimada Lourdespor contemplar y estas letras y dejar tu dulce comentario, un saludo y abrazo grande.Preciosa la interpretación de la image.
Es un poema corto pero muy bello.
Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Estimado selen una alegría verte por aquí con la gentileza de tus lindas palabras, un gran abrazo para ti.Hermoso poema bonita Nancy, hasta parece que la musa es japonesa!! Fiel reflejo de esta imagen, te dejo mi afecto de siempre mi bonita.
Querida amiga Geralda, gracias por estar y hacerme compañía en estos breves versos, un gran abrazo compañera.Nancy, te ha quedado muy lindo! Es muy fina tu poesia! Abrazos amiga.
Muchas gracias Marah por disfrutar la lectura así, recibe mi abrazo.Ha sido un placer la lectura de tu poesía muy romántica. Hay calidad y belleza en tus letras. Que Dios te bendiga, querida Nancy
Que bueno que te guste este haiku así, gracias por la emoción que me causas. Nancysant.Muy bello y refinado haiku, preciosa perla de poesía que me encantó. Felicidades y admiración Amarilys
Hola lomi, agradecida por la visita y lectura, aprovecho para dejarte un gran abrazo.Ayyy Nancy, las hojas del tiempo despidiéndose de la vida cuando llegan a su estación... Precioso e intenso haiku que me ha encantado leer. Besazos, querida amiga, llenos de cariño y admiración....muáááááckssss....
![]()
El cénit de hojas
ilumina en el vuelo
su eterno adiós
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español