1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterno sentimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 723

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mar llévate este deseo prohibido que anega mi alma,

con sublimes recuerdos sacia todo en mí,

llevándote este dolor que daña.

Entre tus olas ondas baña este cuerpo deseoso de él,

suspende en cada latido tu tormenta,

mientras miro en el brillo de las estrellas, su mirar.

Ninfa hermosa ve y dile de mi anhelo,

al jugar con el mar, guarda en la profundidad,

esta soledad y fatigado aliento que endurece mi alma.

Mueve mi cuerpo herido de este dolor encarnecido,

de este vació corazón ardiente sana.

Arrástrame en tus olas y llevame a la profundidad de su alma,

dile que aun mojada de él estoy,

de su bella cascada de hermosura y noble dulzura.

Mar librarme de las crudas llagas de desolación,

y llevame al fin a su amor, de tal manera que el cielo sea testigo,

[SIZE=4]de este infinito deseo de volver a sentir.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mar lleva mi corazón desnudo,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] de amor y fe vestido.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mas tú, fuerza del mar, tú,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]regresa para convertir mi llanto en gloria.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mar que sigues la luna, refleja el mirar de aquellos ojos bellos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] donde la clara corriente se baña toma mi húmedo corazón,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]para correr por valle amado donde con él la vida me mostró el horizonte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Ya en arena, en conchas y piedras pintare mis cantares,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]que en sus letras llevan mi deseo de amar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y cuando llegue el momento de llevarme moriré en ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][SIZE=4]guardando en el azul profundo este deseo oculto para hacerlo un eterno sentimiento[/SIZE].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]
    [CENTER][IMG]http://www.yourspacecorner.com/Images/Angels_Comments/images/Angel_Comments_86.jpg[/IMG][/CENTER][/SIZE][CENTER][/center][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][CENTER][/CENTER]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ohhh

Bravooo!!

mencantaa :):)

ESTRELLITAS!!

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu detalle de pasar a ver un poco de lo que soy espero verter pronto un gusto tenerte por aquí un abrazo.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    eres muy romantica, entregada
    y apasionada,
    entregas todo en el amor,
    está excelente tu poema
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Nuevamente gracias por tu detalle de pasar, bien acabas de describir un poco de mi en el amor entrego todo no escatimo nada aunque no siempre es como quisiéramos pero el simple hecho de dar me hace regocijarme inmensa felicidad. Un placer verte de nuevo y ya sabes mi mejores deseos para ti..

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy sentido tu poema. Te estrello

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Si lamentablemente no siempre es como quisiéramos, mas sin embargo queda el sentimiento y el agradecimiento a lecciones aprendidas. Me es grato tenerlo por mis líneas y el que usted me dedique de su tiempo me hace darle siempre mi gratitud gracias por sus estrellas.

8. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Maravilloso poema has escrito amiga, verdaderamente hermoso.
    Mis estrellas para ti.

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu bello elogio a mis letras que me llenan de gran emoción Recibe de mi, siempre mis mejores deseos y un abrazo gracias por tus estrellas y espero verte pronto.

10. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola ¿y que son las letras, sino sentimientos surgidos de tu corazón que brilla con la luz de la luna. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página