1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por isabella1983, 2 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 487

1. isabella1983

isabella1983 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es la mañana en la que exagero mi inspiracion a tu favor,
    Hoy no se trata de mi sino de celebrarte, de reconciliarme contigo en las multiples maneras de observar la vida y de consumirla. Hoy es el dia de mi poema mas largo...

Nacen de tus manos la descarga contemplativa,
    mi silla de madera para las mañanas y atardeceres,
    dulzura punzante hasta el supremo fondo del alma,
    cabalgo sobre tus ojos hacia tierras desconocidas,
    hacia el cuarto oscuro cerrado desde niña.

Encontré en tu espalda caminos hacia la libertad,
    tu soberbia, la necesidad de abandonar realidades y la respiración subterranea,
    me convierto en una de tus muñequitas de barro,
    me adorno con sus colores vivos para ser mujer,
    tu mujer filosofia, arte e instrumento.

Consigo en tus cabellos melodías amadas desde otra vida,
    y en tu voz... reflejo solar en el agua tranquila de aquel atardecer con su naranja y su dorado.

Se define el universo por tus dedos,
    asi te exagero selva imponente en la que me pierdo,
    [SIZE=3]maximidad de estos dias de nostalgia,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]mi brillante anomalía...[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3]Eres para esta piel deseada la infinita caricia,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]sinfonía desenfrenada para la eternidad,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]el ardor en mis mejillas de recien nacida aun de 23.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=3]Y todavía no te agotas con este delirio...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font]

2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Primero que nada BIENVENIDA, excelente escrito no tengo critica, DIOS TE BENDIGA

Comparte esta página