Ethel etérea ( a marea nueva)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;y6cj2t7-07w]http://www.youtube.com/watch?v=y6cj2t7-07w&feature=youtu.be[/video]

un aleteo de luces
adentro azul la caverna

el corazón que guarda
el infinito zureo
de las arenas celestes

música que derrama caracolas
amores que coruscan las pupilas

lumbres de sal
olas de alas
en el vuelo de un beso

pequeño como gaviota
inflamando las distancias

la intimidad de un índice
rozando apenas
los hombros de la luna
tan hermosos y ella...

...y a lo lejos mi voz...
eterna como el mar
y como tú
querida Ethel etérea

Última edición:
tus eternos versos "azules" que se mezclan con las bellisimas imágenes del mar, hacen que brillen y vuelen esos hermosos sentimientos que van dirigidos a esa digna musa, llamada Ethel. Felicidades Arkha, por compartirnos este lindisimo poema. Saludos.

[video=youtube;y6cj2t7-07w]http://www.youtube.com/watch?v=y6cj2t7-07w&feature=youtu.be[/video]

un aleteo de luces
adentro azul la caverna

el corazón que guarda
el infinito zureo
de las arenas celestes

lumbres de sal
olas de alas
en el vuelo de un beso

pequeño como gaviota

rozando apenas
los hombros de la luna
tan hermosos y ella

y a lo lejos mi voz
eterna como el mar
y como tú
querida Ethel etérea

Arkhazul
Qué sublime poesía. En tus letras encuentro
a nuestra querida Ethel, danzando en las olas,
en los hombros de la luna...
Felicitaciones a Ethel por inspirar estas letras tan hermosas
y a ti por plasmarlas.
Mis estrellas y cariños grandes para los dos.
Ana

[FONT=&quot]la intimidad de un índice
rozando apenas
los hombros de la luna
tan hermosos y ella

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Excelente entrega de poesía. Versos de luz que se adornan en un entorno de tenue presencia pero de fuerte permanencia, hasta llegar a la coronación de ese roce tan permitido y de gran excelencia. El arte de escribir. Feliz noche amigo.

Querido niño azul!!!! definitivamente las distancias hoy se visten de alegria y de ese cercano y precioso sentimiento que da el cariño, Arkhazul gracias por voltear a verme y regalarme letras tan hermosas y que provienen de tu pluma mágica y sensible, si...detrás de cada avatar uno puede descubrir seres maravillosos y tu mi querido poeta dejas tu luz brillar!!

¡Dije Gracias????????
Muakssss mi querido amigo.

Querido niño azul!!!! definitivamente las distancias hoy se visten de alegria y de ese cercano y precioso sentimiento que da el cariño, Arkhazul gracias por voltear a verme y regalarme letras tan hermosas y que provienen de tu pluma mágica y sensible, si...detrás de cada avatar uno puede descubrir seres maravillosos y tu mi querido poeta dejas tu luz brillar!!

¡Dije Gracias????????
Muakssss mi querido amigo.

Hace tiempo bastante que quería escribirte algo, hay algo anterior no totalmente explícito. La luz de Ethel me agrada y me he bañado en sus mareas, sé que también eres azul y azul te beso.

Arkhazul
Qué sublime poesía. En tus letras encuentro
a nuestra querida Ethel, danzando en las olas,
en los hombros de la luna...
Felicitaciones a Ethel por inspirar estas letras tan hermosas
y a ti por plasmarlas.
Mis estrellas y cariños grandes para los dos.
Ana

Se lo debía de hace tiempo, la siento desde que llegó, tú sabes lo que es eso, igual que algunos nos sentimos. Gracias y besos Cisnesa.

Ricardo José Lascano;4546713 dijo:
rozando apenas
los hombros de la luna
tan hermosos y ella

Excelente entrega de poesía. Versos de luz que se adornan en un entorno de tenue presencia pero de fuerte permanencia, hasta llegar a la coronación de ese roce tan permitido y de gran excelencia. El arte de escribir. Feliz noche amigo.

Gracias amigo por tu siempre grata y amable presencia. Un abrazo.

Hermosos y sutiles versos meciéndoe al ritmo azul de las olas. Mis felicitaciones, Arkha. Estrellas para ti. Besos.

Qué maravillosos escribes, te lo había dicho alguna vez???
Es un placer leerte querido Arkhas, te quiero, un besis.

Hermoso es dejarse envolver por la marea radiante y plasmar en delicados y amorosos versos, lo que se siente en esos instantes.
Ay mi apreciada marea, con agrado leí tan dedicados versos, que de seguro salen de un corazón pleno de diáfano sentimiento.
Un gusto ha sido señor Arkhazul haberme encontrado con su sentido homenaje a tan dulce dama. Un abrazo para ti, mi querida Ethel y un saludo colombiano para usted poeta azul.

Hermoso es dejarse envolver por la marea radiante y plasmar en delicados y amorosos versos, lo que se siente en esos instantes.
Ay mi apreciada marea, con agrado leí tan dedicados versos, que de seguro salen de un corazón pleno de diáfano sentimiento.
Un gusto ha sido señor Arkhazul haberme encontrado con su sentido homenaje a tan dulce dama. Un abrazo para ti, mi querida Ethel y un saludo colombiano para usted poeta azul.

Amo a Ethel es obvio con toda esa pureza que ella sabe. Te beso como el mar querida marea y te lloro también cuando a veces estés triste...

Última edición:
Ayyyy Arkhazul, qué versos más llenos de magia, de ensueño, de azul celestial, espirituales, eteŕeos, los más sublimes y adecuados para nuestra querida Ethel, ella inspira esta belleza y es digna merecedora de ellos, se va a poner muy contenta cuando los lea. Me uno a este entrañable homenaje que le haces y te doy las gracias por hacernos partícipes de su lectura y así poder demostrarle nuestra admiración y cariño hacia ella. Me ha encantadoooooo. Besazos llenos de mucho cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla al carajillo jejejeje.

un aleteo de luces
adentro azul la caverna

el corazón que guarda
el infinito zureo
de las arenas celestes

lumbres de sal
olas de alas
en el vuelo de un beso

pequeño como gaviota

rozando apenas
los hombros de la luna
tan hermosos y ella...

...y a lo lejos mi voz...
eterna como el mar
y como tú
querida Ethel etérea

No vi en su día este poema. Es una belleza en su contenido y en su continente. Hermosas metáforas empleaste para evocar la hermosura etérea de nuestra querida y entrañable Ethel.

Ella es merecedora de cuantos homenajes se le brinden, sin duda alguna.

Me uno a este tributo, querido amigo y admirado poeta.

Mis estrellas para ambos, sus luces adornan de azul y nácar tan bella amistad. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación merecida.

Ethel, sonrisa bonita, mi enhorabuena por ser inspiradora de tan alto poema, y mis besos en alas de los vientos.

Arkhazul, buen amigo, un enorme abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás