1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eva Angela Gomez Izquierdo (ovillejo + una décima matemática encadenada)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por martamarques, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 875

1. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

ovillejosi-f.jpg

Eva Angela Gomez Izquierdo

Angela Gomez Izquierdo.
    Me pierdo.
    cuando
    + o cuando -,
    apuesto,
    10+8, 18,
    mor
    8.
    18 - 10, 8
    que dilema de importancia,
    porque lejos en distancia,
    Me pierdo apuesto Mor
    [B]8[/B][I].

Pierdo al apuesto mor[/I]
    [FONT=times new roman][I][B]8[/B][/I][/FONT][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B],[/B]
    por estar algo distante
    pero dicen del tunante
    que pasó los [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B]38[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][SIZE=4][FONT=times new roman][I],
    [COLOR=#0000cd]Cuando madure la breva.
    se caerá la hoja de Eva?
    esto me da mucho es[/COLOR][B][COLOR=#ff0000]3[/COLOR] ,[/B]
    [COLOR=#0000ff]qu[/COLOR]e [COLOR=#0000cd] gran locura par[/COLOR][COLOR=#ff0000][B]10[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000cd]com[/COLOR][COLOR=#0000ff]o sumar [/COLOR][COLOR=#ff0000][B]2 +1
    [/B][/COLOR][COLOR=#0000cd]será[/COLOR] [COLOR=#ff0000][B]3[/B][/COLOR] [COLOR=#0000cd]inoportuno?
    esta cuenta me subleva.
    [/COLOR]
    [COLOR=#0000cd]MartaMarques[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font]

2. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Marta
    Te sobra técnica y talento y serías voz señera más allá del subforo, pero te veo efectuando ejercicios tan singulares, y dicho sea de paso ejemplares, que siento desvirtuada tu inmensa capacidad de comunicación poética. Es sólo el comentario de un simple aficionado, pero es lo que que veo y con el mayor respeto te comunico. Ya te dirán los maestros con sus apreciaciones. La mía sólo es aprecio, no sé si ocioso, pero jamás despreciativo, todo lo contrario. Saludos
    eduardocarpio

3. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querido Eduardo estoy esperando que pase el tiempo en julio me veras en clasica competitiva escribiendo en serio y sobre temas candentes de momento me ejercito y paso el tiempo. Escribir es como nadar nunca se olvida pero mejor practicar no sea que te ahogues en la bañera sin darte cuenta. Un gran cariño para ti, gracias por pasar y por tus generosos conceptos. Besos Marta.

Comparte esta página