1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evanescente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 17 de Julio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 542

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Nefelibato,
    surco de una rayuela imaginaria.

Nada está tan cerca como el vacío,
    ni las burbujas a diez grados de la nariz
    ni los puentes que separan la luz de la razón.

Abrir la heladera descalzo,
    cerrar el pecho hasta inhalar el ayer por las manos.
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]Huir, en una salvación posterior[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]como si los días fuesen una escafandra [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y las sorpresas estuviesen concentradas en respirar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]De repente habrá un plop,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]los germenes cobraran colores[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y las medias caminaran solas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Yo seguiré incursionando en el miedo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]caminando con la música ciega,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]escribiendo versitos estúpidos para híbridos huecos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y como no, estallando esa idea rota[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]de que todo el invierno es mío.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

"Abrir la heladera descalzo,
    cerrar el pecho hasta inhalar el ayer por las manos"

Magníficos versos, abcd. Me gustó mucho tu poema. Saludos, compañero.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Unos versos con un toque muy hondo en las bases surreales , buena innovación para destacar en su manto nostálgico
    [FONT=&quot]Abrazos

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Diferente pero grato a la mirada.
    Un placer, saludos.

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias! me alegra que te haya gustado! :)

6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    sin surrealismo me aburro :D
    gracias por pasar!

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011