1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

eVanias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 14 de Septiembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 352

  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    no podía esperar era exigencia como yaga abierta después de sanar con una simple mirada,

    el desamor es glorificante cuando se estanca en el alma y no en la piel,

    no comprendo tampoco cuestiono la existencia de un ser supremo, entre mis sueños de sueños solo existe en ese basto infierno de paraísos tu isla donde depósitos mis plegarias malditas bendesidas por tus lágrimas ácidas derramada por mi estúpida existencia,

    parecen segundos los años rotos ensimados uno entre otros tantos,

    la densidad del tiempo Tenas y segregación aparenta una doctrina utera donde los siglos no son todos los siglos,

    pero estamos presentes como una luna o una estrella o esa nube gran país grizblancopurpuraazulada donde se encuentran los suspiros enamorados,

    sello y sueño la silueta palpitante contemplando la distancia cósmica cromo lejanía cuántica, es como despertar todos los días en tu regazo sin piel pura y simple alma

    entonces te hinalo mientras tu rostro inerte duerme es suficiente sentir que los lejanos años son solo segundos latidos de ♥ corazones enamorados,

    por eso te miro a través de mi soledad y te nombro eternidad donde la muerte es vida y la vida almas viejas que siempre se amaran
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Antes de dar a enviar conviene que repases lo escrito, en la cita te he dejado las correcciones gramaticales y ortográficas, el título tampoco está bien, no sé que palabra querías poner.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página