1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EVApor0

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 10 de Abril de 2012. Respuestas: 44 | Visitas: 2414

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

En el zarzal del adiós

el despertar encallecido
    desbroza esperanzas,
    un querer y un olvido.
    El deseo clandestino
    se tiñe de sueño baldío
    y en orgullo sumergido
    sin lucha; se rinde el destino.

En espejos sin reverso;
    eco de preso latido,
    esta ilusa confesa
    de amor desvanecido,
    inmola sus mañanas
    en el ayer de tus besos.
    [FONT=book antiqua]¡Baluarte sin sentido[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]este vagar sin tus puertos![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]

[B][SIZE=4][FONT=book antiqua]En mis manos vacías[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]sólo queda quincalla;[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]cerrazón que enclaustra[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]esta mirada penitente[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]que no restaña las heridas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]sino en loca acometida[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]que vapulea mis entrañas,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]mi latir, mi sentir, mi vida…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]¡Vida! Un simple devenir[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]de días atropellados[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]en huida permanente[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]hacia ninguna parte…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]Sirena varada en la playa[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]pujando por tus mareas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]a coste de llanto,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]a precio del alma.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]Te pienso y me evaporo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#003399][I][B][SIZE=4][FONT=book antiqua]Eva x 0; es nada...[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Eva por 1.000.000 es lo que vales y me quedo cortita
    besos y estrellas
    Rosario

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi reina diría yo al revés EVA por toda la vida y la que vale sobre las 7 cifras como mínimo un beso cariño me agrada que ya estas de vuelta

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y nostalgico tu poema fue grato leerte, saludos

5. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]Se evapora y queda la escencia... melancolia y sentimientos mostrados en esta bella poesia... besos Eva...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Querida Eva, siento decírtelo pero tú escribir, escribes muy bien, pero las matemáticas se te dan fatal. Eva nunca se puede multiplicar por cero. Yo la he multiplicado por: Guapa, joven, alegre, risueña, divertida, carismática, poeta, guapa ,(ya lo había dicho)
    loquilla,ja,ja,ja... y el resultado ha sido GRAN MUJER. Así que repasa tu multiplicación.

A pesar del mal resultado matemático, y teniendo en cuenta que estamos en un foro de poesía, no me queda más remedio que darte Reputación por tan excelente pluma.

Un abrazo Eva

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Los deseos clandestinos son... magia y fuego.

Un abrazo. Gracias Eva por compartir tu versar.

8. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias cieloteeeee!!
    Un abrazo amiga

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Y a mí volver a casa.
    Un besazo Saúl

10. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Eres una maravillosa poetisa, Tu verso me llena hasta los más profundo, semejante sensibilidad y capacidad para definir el alma, solo puede deberse, a que existe una hermosa persona, detrás de tan extraordinaria pluma.

Besos.

11. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Tus versos expresan muy bien lo que es el desamor, amiga estimada. Muy sentido poema, abrazos y estrellas todas.
    Vida! Un simple devenir

de días atropellados

en huida permanente

hacia ninguna parte…

Sirena varada en la playa

pujando por tus mareas

a coste de llanto,

a precio del alma.

12. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]Muy bueno tu escrito, lleno de melancolía y profundo, buena obra amiga, me ha gustado, estrellas y abrazos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    ¿Cómo vas a ser nada mi querida sobrinita? El que soy nada soy yo, que soy todo fuego y al final terminaré por consumirme y convertirme en cenizas, jejej.
    No me creo tanta tristeza en una mujer tan hermosa; tú lo que quieres es que te mimen, jejej
    Has vuelto de tus vacaciones con el talento por las nubes mi dulce amiga. Un beso.

14. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.033
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Eva... veo que vuelves guerrera. Un matiz: Si Eva =oo -> oo x 0 es indeterminado... y al menos tu simpatía es infinita... besos. Churrete.

15. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Hola de nuevo Evita, has vuelto plena de inspiración. Magnífico poema, con una última estrofa fantástica y un broche final genial. Te felicito querida amiga. Un beso muy fuerte de bienvenida. Chao guapísima.

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    TU ERES EVA. Y FUERA DE ALLI SON VANIDADES... NO MI CORAZON TU VALES ORO NO POR LO QUE PESAS SINO POR ESE QUE LLEVAS DENTRO,
    siempre es un placer leerte!!!
    saludos y carinos

17. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Hay amiga, por poco te multiplicas tú. Solo con que lo hagas por el interés bancario serias como la reserva de divisas del Banco de España.
    Un beso

18. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]Eva por un número infinito es alma,y eso es lo que tu le pones a tus preciosos y sentidos poemas,nunca dejan de encantarme.
    Escribes muy bonito,aunque tus letras sean melancólicas o evocativas las plasmas con pluma de oro para resaltar la infinita belleza que brota de tu alma.
    Por eso una vez mas te digo Eva por infinito es alma,Un beso amiga ,estoy muy contenta de que este de regreso,te dejo besos,reputación y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Hermoso rico y sonoro, con sabor melancólico y visión de tristeza, pero con alma y fuerza, abrazos amiga y mis estrellas, hasta pronto Eva todo.

20. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias amiga por tu paso por mis versos.
    Un abrazo

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por tu huella en mis versos compañero.
    Un abrazo

22. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[CENTER][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=times new roman][SIZE=5][B]EVITA
    [/B][/SIZE][I]
    ¡Qué sugerente título!

La sirena que admiro,
    tiene movimiento eterno.

Hay que guiarle a buen puerto.

:::banana:::

Abrazos y besos quiteños.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    y a mí no me queda más remedio que abrazarte en la distancia!!
    Besos y muchas gracias Rafael

24. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tu presencia César
    abrazos

25. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias por tan deliciosas palabras amigo;
    un beso Luis

26. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchas gracias por tu paso por mi poema amigo. Celebro que te haya gustado.
    Un abrazo

27. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Bello, bellisimo, doloroso amor. Te felicito bella poetisa, un abrazo y estrellas, el poeta tímido y perdido.

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias por tu paso Ricardo,
    un abrazo

29. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Precioso versar, Juno. Un placer leerte siempre. Un beso con abrazo y estrellas.

30. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias pr tu bienvenida querido amigo
    Besos

Comparte esta página