Evasiva

Bravo, al_qantar. Un brindis por tan merecido reconocimiento.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Que bello Cielita, es un dia feliz para mi y de esto debe agradecer la administracion del portal y mis amigos.

Mil abrazos para ti querida amiga.

Felicitaciones querido amigo Sebastiano...muy merecido reconocimiento...a la belleza q destila su pluma...mi admiración y respeto...un fuerte abrazo lunático desde Venezuela...Mariela

FELICITACIONES, SEBASTIANO! Un merecidísimo reconocimiento a tu poética que nos encanta y nos completa.
Abrazo, amigo!!!!!!

Bibiana que puede pasar de mejor de que compartir con amigos como tu un ratico de felicidad? Te abrazo muy fuerte, pero muy fuerte queridisima.

Y te espero en mi lugares. Mil besos.

sebastiano

Felicitaciones querido amigo Sebastiano...muy merecido reconocimiento...a la belleza q destila su pluma...mi admiración y respeto...un fuerte abrazo lunático desde Venezuela...Mariela

Gracias Marielita el reconocimiento me hace feliz pero el riconocimiento mas grande es vosotra presencia. Grande besote para ti

Sebastiano

No puedo ir a dormir sin antes felicitarte por este Reconocimiento que has logrado con este poema, Sebastiano.
Te dejaré un comentario en tu Perfil.
Un abrazo, amigo

Muchisimas gracias Maria ha sido un grandisimo placer por mi ganar este reconocimiento. Y siempre gracias a todos en el portal.

Abrazos y besos para ti amiga querida

Preciosa forma de expresar tu sentir, me dejas volando con estas exquisitas imagenes y palabras, buen trabajo,
saludos y abrazos

ciel

Preciosa forma de expresar tu sentir, me dejas volando con estas exquisitas imagenes y palabras, buen trabajo,
saludos y abrazos

ciel

Gracias Ciel, por tu bonitas palabras, es amable de tu parte. ya he leido algo de ti y me gustan mucho tu versos, pero lo que me han inspirado lo ultimo poemito son tu ojos maravillosos (#2 de la mañana). Gracias Ciel es un gusto conocerte

Sebastiano

Qué agarras, qué empujas
en el aire de tu danza,
dónde somos, amarrados a cuál música,
en qué abrazo,
con cuál cuerpo-enredo,
con qué manos.

En qué sentidos has entrado
sextos, séptimos, mientras caminas
en mi jardín de sillas
como una artista que recita
sus partes sin comas...

Bellísimo...como no desear entrar en ese jardín de sillas que invita a recitar, sin interrupciones, en absoluta libertad, despojada de cualquier velo, sensaciones hermosas que fluyen dejan tus palabras...
con admiración,
Céu

Céu;1904747 dijo:
Bellísimo...como no desear entrar en ese jardín de sillas que invita a recitar, sin interrupciones, en absoluta libertad, despojada de cualquier velo, sensaciones hermosas que fluyen dejan tus palabras...
con admiración,
Céu

Miles de gracias querida Céu, soy feliz que mis palabras dejan algo, este es el sentido del escribir.

Un grande beso

Sebastiano

bien Sebastiano por la originalidad de tus versos y el estilo especial que das a los sentidos

mi abrazo poeta

Ramiro

Un hermoso poema!! Lleno de sugerencias, imágenes que iluminan el contexto. Un placer pasar por tus versos.

Qué agarras, qué empujas
en el aire de tu danza,
en qué abrazo,
con cuál cuerpo-enredo,
con qué manos.

en mi jardín de sillas
sus partes sin comas...

Excelente! Admiro su hada interna.

Ligia Calderón Romero;1920356 dijo:
Una exquisita imagen plasmas en este sentir tuyo, exquisitos los versos y el sentimiento.

Saludos mi amigo Sebastiano un honor volver a deletrear tus versos entre mis pupilas y mi alma.

Tus pupilas y tu alma, como estrellas y cielo, llenen las noches de un poeta que te admira Ligia Calderón Romero.

Besos

Sebastiano

Un delicioso poema lleno d movimiento, lleno d convicción...Totalmente volitivo! Nuevas letras q disfrutar, q gusto! Saludos!

Qué agarras, qué empujas
en el aire de tu danza,
en qué abrazo,
con cuál cuerpo-enredo,
con qué manos.

en mi jardín de sillas
sus partes sin comas...

Un aire que entra al interior a abrir las puertas clandestinas, a movilizarlo todo, a cambiar la escena con su mágico torbellino. Me encantan tus puntos de partida.

Un aire que entra al interior a abrir las puertas clandestinas, a movilizarlo todo, a cambiar la escena con su mágico torbellino. Me encantan tus puntos de partida.

Gracias Roxana por tu exquisita analisis.
mis puntos de partida son en el mi profundo y todavia no conosco bien

Gracias

Sebastiano

Qué agarras, qué empujas
en el aire de tu danza,
en qué abrazo,
con cuál cuerpo-enredo,
con qué manos.

en mi jardín de sillas
sus partes sin comas...

OH...OH...OH...tengo la impresión de estar bailando, en pura danza, en el séptimo de los sentidos, que armonía, que imágenes dejas en tus versos, flor de canela, diría yo.
Envueltos en la armonía de la danza, te deje unos besos querido poeta.

Qué agarras, qué empujas
en el aire de tu danza,
en qué abrazo,
con cuál cuerpo-enredo,
con qué manos.

en mi jardín de sillas
sus partes sin comas...

questa poesia è una di quelle che mi copio sul quadernetto per portarmela in giro e avere sempre un punto da cui partire pr trovare l'ispirazione. penso che questa sia una grandissima qualità in un poeta, almeno per me hehheheh

ti abbraccio forte, al

simina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás