1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evelyn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por H.W. Rodriguez, 13 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    mi mas recordado poema,

eran largos cabellos dormidos.

girasoles cubiertos de estrellas,

miradas buscando una muerte.

soledad que buscaba un silencio

y un silencio gritando por dentro,

fiel en su inmenso misterio,

Cenicienta a este mundo sin vida.

cuanto pudo exprimió mi soberbia,

y enmarco su dolor en mis manos,

coloreo mi paisaje olvidado

y marcho sin medir el horario.

siendo espia en su cuarto una luna,

que irrumpió para ver su deleite

traspaso el honor de un ingrato

por odiar en un mundo inconciente.

[FONT=Tahoma]se vestía de finas heridas,[/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma]tan bello era odiar su locura,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]mi poema, el mas pretencioso,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]hoy cabalga en la inmensa llanura.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]¿quién podrá destruir de sus ojos[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]el recuerdo, de ser una niña?[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]yo olvide ser en él todo un hombre,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]por borrar de mi alma la vida.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]de perder solo queda seguir,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]de seguir solo queda olvidar,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]y de estar solo queda sentir,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]la amargura de vernos volar.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]donde todo era parte de un sueño[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]donde el cielo era inmundo en sus pies,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]donde cada sonrisa fue imagen[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]compartiendo un adiós, sin después.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma]"este mundo no es adecuado[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]ni al amor, ni a la paz, ni a una flor".[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]en sus labios cantaba y recuerdo[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]haber sido en su canto un traidor.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]en fin, ha sanado el vacio,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]aunque triste es llenarlo otra vez.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]solo Dios recompensa en la vida,[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma]el poema que se ha de Perder.[/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][FONT=Tahoma] [/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2011
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. H.W. Rodriguez

H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    nunca he sido un poeta, porque cada palabra, y cada verso que brotaban de mis ojos, eran tan solo por desearte mas que mi muerte.........

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Un bello poema cargado de romanticismo y profunda melancolía; sin embargo, te dejo unas cuantas palabras que hay que corregir para sentirle el verdadero gusto que carga esta poesía. Te dejo reputación, estrellas y muchos saludos.

Comparte esta página