1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evocación (Acróstico de décimas pareadas)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 5152

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Mira mi cara, cuando me río,
    y después gritas ¡Cariño mío!
    Cuenta con celo, todos mis dedos
    mis manos miras escondes miedos,
    ensimismada te has de sentir
    cuando haces "ajo", yo he de reír.
    Es tu mirada la que yo advierto
    si al sobresalto yo me despierto,
    junto a mis sueños siempre te siento
    alejas miedos de mi tormento.

A tu armonía yo le daría
    toda mi risa por tu alegría,
    a ti echaría mucho de menos
    cuando mis sueños fuesen ajenos,
    yo no sabría que es lo que haría
    si no tuviese tu compañía.
    Tu amparo quiero siempre tener
    aunque algún día yo he de crecer,
    [SIZE=3]cuando al fin crezca y en tu vejez[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero tu anhelo tu sencillez.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I][SIZE=4][COLOR=red]D[/COLOR][/SIZE][/I][/B][I]e esos mis sueños es compañera[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es mi mañana lo que ella espera,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es de mi risa mi pitonisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]viendo el futuro que es mi sonrisa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando yo duermo, como un guardián[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mece los brazos con ademán.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es el futuro que de mi espera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es el mañana con su quimera,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siendo el presente de aquel pasado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en su memoria tendrá guardado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡[SIZE=4][COLOR=red]R[/COLOR][/SIZE]ey de las rusias!, cuando me río, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tù a mi me gritas con desvarío,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]toma rey mío mi apetitoso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tan nacarado néctar cremoso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando tu sueño yo catalizo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vela la luna tu dulce hechizo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luna hechizada de los anhelos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la esperanza, puesta con celos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incertidumbre por los desdeños[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el mañana y en esos sueños.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I][SIZE=4][COLOR=red]E[/COLOR][/SIZE][/I][/B][I]n tu regazo me reconforto [/I][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con tus amparos yo quedo absorto,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con tus caricias siento las dichas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando con mimos tú me encaprichas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es tu perfume todo el influjo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con tus aromas y con tu embrujo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ese embeleso dado a mi ser [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es el hechizo de tu querer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quien cautivado puede tener[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]miedo al futuro y al no saber.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Antonio Nieto Bruna[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2][B][COLOR=black][FONT=Arial]Copyright [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 30 de Enero de 2011
    A Princesa, LOLA PEREZ, Sigifredo Silva y 3 otros les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=green]Un placer leerte, como siempre[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso, Antonio[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado poeta, genial

un abrazo fuerte

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Waooooo, pero Antonio que maravilla, me quede absorta en la lectura
    y me lo he leído muchas veces, cuanto más lo leo más me gusta,
    eres un genio amigo y bien larguito para mayor dificultad.
    Es una dulce y armoniosa cancioncilla que llena el alma.
    Te dejo estrellas, repu merecidísima y un besote.
    Con todo mi cariño.
    Lola

5. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bellísimo y bien trabajado acróstico. Un abrazo y estrellas.

6. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Rosario.
    Otro para ti.

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Preciosas décimas pareadas, estimado Antonio;
    tienen mi [B]APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Francisco, celebro te gustase mis versos.
    Un abrazo.

9. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Preciosas décimas dedicadas a tu madre. Versos que destilan amor y ternura hacia esa persona.

"De esos mis sueños es compañera
    es mi mañana lo que ella espera,
    es de mi risa mi pitonisa
    viendo el futuro que es mi sonrisa,
    cuando yo duermo, como un guardián
    mece los brazos con ademán.
    Es el futuro que de mi espera
    es el mañana con su quimera,
    siendo el presente de aquel pasado,
    en su memoria tendrá guardado."

Todas son preciosas pero esta me ha llegado de una forma especial.
    [I] [/I]
    [B][I]Mis felicitaciones y mis estrellas.[/I][/B]

[FONT=Arial][B][I]Petonets,[/I][/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][B][I] [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [/font]

10. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

Hermosas décimas en acrósticos y pareadas dedicada a la Madre nos dejas Antonio. Un placer pasar por tu versar. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Una excelente composición la que nos compartes en estas décimas decasílabas pareadas que llevan buen ritmo por sus hemistiquios bien acentuados...:::banana:::

12. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Una cosa que se dedica a la Madre siempre ha de ser hermoso, tú no te quedas atrás.
    Me ha encantado, y te dejo estrellas y ésto:

Antonio, con su verso sin quebranto
    Ninguno, que a Petrarca malo quede,
    Totalmente cualquier versar lo puede,
    Orbe poético, verso sano (y tanto).

Nacido innatamente para el canto
    Implícito de versos, magna sede
    Olímpica del metro que precede
    Níveo y excelente y con encanto.

Infinito poeta que el talento
    En su sabiduría, por bandera
    Tiene, desde la cama hasta la cuna.

Orador en la métrica, portento,
    Brote del arte puro, que lo impera
    Rondando por la Tierra y por la Luna.

[B]Ú[/B]nico, experto, una
    [FONT=Calibri][B]N[/B]ueva la lírica, poeta nuevo,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][B]A[/B]ntonio Nieto, al corazón te llevo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font]

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Lola, se nota mucho que eres amiga, disimula mujer JAJAJA Bueno después de la tontería de las 2,48 ahora en serio. Muchas gracias Estimada y querida Lola por siempre tus amables y bellos comentarios a mis humildes letras y sobre todo gracias por estar en ellas. Celebro que te gustase, me ha faltado las ya clásicas perlas que suelo dejar, la verdad que ha sido gracias al amigo Marcos que me indico una letra que me había comido.
    Un abrazo.

14. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Lourdes por tus amables palabras y por pasar.
    Otro abrazo para ti.

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Eduardo por tu apto.
    Un abrazo.

16. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias estimada Libra por tan amable comentario y por tu paso por este rincón.
    Un abrazo.

17. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias apreciado maestro por tu comentario el cual siempre lo espero con mucho respeto y por pasa por mis desconocidas letras en esta ocasión, pues le faltó gracias a tu sagacidad la habitual perla.
    Un abrazo.

18. Cisne

Cisne Invitado

Antonio.
    una poesía bellisima, un trabajo excelente.
    Al leerla un cúmulo de placenteras sensaciones.
    Un placer leerte, dejo todas las estrellas merecidas.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimado David miles de gracias por este detalle tan bello y no tengo por menos que corresponder humildemente a tu regalo con esta replica que te hago con mucho afecto y mandándote un fuerte abrazo amigo

[COLOR=red]D[/COLOR]avid poeta y amigo
    [B][COLOR=red]a[/COLOR][/B]cicalaste a mi oculta
    [SIZE=4][B][COLOR=red]v[/COLOR][/B]anidad donde ella exulta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]i[/COLOR][/B]magina y es testigo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]D[/COLOR][/B]ándote gracias te digo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]m[/COLOR][/B]antienes mente despierta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]a[/COLOR][/B]lerta y muy bien dispuesta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]r[/COLOR][/B]ecogiendo lo aprendido[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]t[/COLOR][/B]anto innato o en leído[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]i[/COLOR][/B]ntegras tu mente abierta.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]N[/COLOR][/B]ovel aunque es tu seudónimo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]e[/COLOR][/B]xpones con mucha fuerza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]z[/COLOR][/B]agal que cuando se esfuerza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]v[/COLOR][/B]ersifica y redacta óptimo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]I[/COLOR][/B]nventará el multirrimo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]l[/COLOR][/B]a estima por ti será alta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]c[/COLOR][/B]on tu juventud no es falta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]h[/COLOR][/B]aces buena poesía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=red]e[/COLOR][/B]ncanta tu alegoría[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]s[/B][/COLOR]iempre tu verso resalta.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Julio de 2010
  20. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Disculpa amigo Pedro, casi te dejo sin contestar a tu amable comentario a estas letras.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un abrazo.

21. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Ana por tus siempre amabilísimos comentarios a mis cuatro letras y sobre todo gracias por pasar a leerlas.
    Un abrazo.

22. Me han parecido muy hermosas, equilibradas y parsimoniosas, dando cada una entrada de un modo muy natural a la siguiente. Enhorabuena.

23. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Luís, por tan generosa critica, y por pasar por estos versos.
    Un abrazo.

24. J.R. Olveira

J.R. Olveira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Estimado Antonio, bella tu evocación en estas décimas en las que el acróstico deja entrever a quien va dedicado. Mis felicitaciones, y sobre todo sirva de homenaje a esa mujer que nos inspira anhelos de verdadero amor, nuestra madre. Un abrazo.

25. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Corsario, un humilde homenaje a todas las Madres que dejando sus desvelos nos dan su fraterno amor.
    Muchas gracias por tu comentario, felicitaciones y sobre todo `por tu paso por este rincón.
    Un abrazo.

26. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Bello escrito,
    hace gala de su ritmo interno,
    de su ligereza,
    de su armonía interna.

Dejo estrellas.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20IMPRESSIVE/impressive6.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Antonio cada vez me sorprendes más,
    tu dedicación a los clásicos es de aplaudir
    y estas décimas pareadas a la madre
    son una delicia de ternuras y amor
    Creaste bellísimas imágenes que nos llevan
    por esos parajes del amor más puro
    el amor de la madre al hijo y el del hijo a la madre
    son dos amores incomparables cuando el hijo
    es agradecido con su ángel protector.
    No me queda más que felicitarte
    por tu excelencia poética y tu constante vuelo
    que a todos nos llega al alma.
    Enhorabuena! MI ADMIRACIÓN ANTONIO!
    Un abrazote en la distancia
    Ligia

28. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Precioso Antonio, currado y hermoso, a ese ser que todo lo vale multiplicado por millones las razones, me encantó, felicidades, un beso lleno de mucho cariño

29. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo Smileater por tú amable comentario y por tú paso por mi rincón.
    Un abrazo.

30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ANTONIO[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Es un hermoso poema en el que afloras [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tus nobles sentimientos maternales con [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]magníficas imágenes, siendo tu MADRE, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]ejemplo de admiración.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo fraternal con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página