1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evocación (Acróstico de décimas pareadas)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 42 | Visitas: 5152

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimada Ligia, siempre es un placer ver tu comentario en mis humildes letras, pues son de los mas bonitos y generosos que te puedas encontrar. Por lo que quedo inmensamente agradecido por ello.
    Recibe un fuerte abrazo.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tan amable y bello comentario, estimada Mayca y por tu paso por este rincón.
    Un abrazo.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]
    Hola un deleite para mis ojos, muy grato pasar por tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimado Guillermo, ahora que queda liberado este poema del Jurado quiero darte las gracias por tu bello comentario y por tu paso por mis letras.
    Un fuerte abrazo.

5. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    ¡Qué excelentes décimas!
    Ha sido un placer, poeta.
    Saludos.

Xosé.

6. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi estimada amiga por tan amable comentario.
    Un abrazo.

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Xosé por tu amable comentario y por pasar.
    un abrazo.

8. Rosae

Rosae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermosas Décimas, Antonio, que ha sido un placer leer. Mis estrellas para tu poesía. Un saludo.

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Rosae por tu paso y por tu amable comentario.
    Un abrazo.

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Antonio, un placer recorrerlos. Reputación para ti.
    Saludos cordiales argentinos :)

Última modificación: 30 de Enero de 2011
  11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Fabiana, el placer es siempre mío de verte por este rincón.
    Un abrazo.

12. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Hermosas décimas en versos pareados, incluyendo acróstico, con la que rindes homenaje a la madre. En tus versos dices lo que muchos de nosotros sentimos hacia nuestra progenitora. Es una joya tu poesía.

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es y así los concebí estimado Víctor, pareciera que me estuviese leyendo la mente cuando se me ocurrió.
    Muchas gracias por tan bello comentario y por tu paso por este rincón.
    Un abrazo.

Comparte esta página