1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Excesos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lucia G, 27 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 346

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Excesos

    Ella era una chica hermosa 21 años no tenia límites, jugaba con la muerte, la retaba y hasta en ocasiones se burlaba; vivía en excesos, vivía la vida loca, pasaron muchos por su cuerpo, despertaba en otros lugares con extraños y empezaba el sentimiento de culpa. La jaqueca ya la traía, se encerraba entre 4 paredes por más que se bañaba no se quitaban esas caricias sucias que llegaban a su mente como destellos de rollos de película, no quería ver a nadie, se aislaba tratando de recordar ¿Qué paso? pensaba, mientras el llanto no paraba, sólo sabía que se divirtió al máximo la noche anterior.
    Todo el día lloraba encerrada en su habitación, los regaños de su madre era lo que menos le importaba, de pronto pensaba si se había cuidado o no, sucedía cada fin de semana, como ya sabía tomaba una pastilla y listo.

    Al día siguiente el remordimiento iba pasando muy rápido al igual que los días, de nuevo llegaba fin de semana, ya no había culpas, sólo deseos de divertirse al máximo, y así pasaba una y otra vez, no conocía límites, cuando salía en familia sólo veía que chicos que paseaban la saludaban y se reían, hasta que acercarse ella y preguntar el motivo de la risa, la felicitaban por lo bien que se dejaba hacer en la cama, lo único que le quedaba era salir corriendo, esconderse hasta debajo de la piedras, no salía, nuevamente. La chica de 21 años pensaba que tenía su vida controlada, pensó que podía ser más astuta, ya no sentía culpa solo disfrutaba y para aguantar empezó a excederse con droga, ella bebía, fumaba, esa chica hermosa de 21 años parecía de mas de 30, aveces no quería salir puesto no le gustaba como se veía pero el maquillaje lo arreglaba todo y así durante varios meses despertaba en otras casas con 2 o más hombres extraños, en coches, en lugares que ni se imaginaba y jamas se protegía porque se perdía entre la droga y el alcohol, varias ocasiones aborto, pues la criatura no sabia de quien era y le iba arruinar su vida. Esa hermosa chica de 21 años ya no era nada de lo que era antes. Pero las consecuencias empezaban a llegar, se sentía mal, lo dejó pasar, hasta que su madre la llevo al medico, píldoras, análisis y reposo.

    Los resultados llegaron, ella temblaba pensaba un embarazo en menos de 5 minutos ella resolvió su vida, tener al bebe, dejarlo a la mamá y a Seguir la vida loca, se tranquilizo no podía ser peor. Al llegar a casa recibe un vídeo de ella con varios hombres, corría el vídeo más rápido que la luz; a la mañana siguiente su madre estaba arrepentida del pleito fuerte que pasaron saliendo del médico, con toda la paz y calma del mundo la madre decide ir a su habitación hablar con ella, toco y no contestó pensó la madre no quiere verme así que entro y ahí, yacía su cuerpo colgado, en su rostro se veía un sufrimiento fatal, esa chica hermosa los excesos la dejaban inconsciente de lo que hacia y salio positiva a SIDA, la madre gritaba horrorizada y al voltear a su computadora circulaba por la red varios vídeos de ella con hombres, mujeres, tríos, orgías y demás.

    Esa hermosa chica de tan solo 21 años vivió en exceso "LA VIDA LOCA".

    ©Copyright

    Lucia garcia
    México
     
    #1

Comparte esta página