1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exclamar sin poder llamar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por red, 16 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 333

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ´´Es fácil vivir de la nostalgia´´ dijo una pequeña niña de sueños frustrados.

´´Es difícil complacer una mujer´´ dijo aquel bígamo que vivía en una contante preocupación ya que al ser descubierto su aventura acabaría.

‘’No creo’’ grito al viento aquel joven que jamas consiguió respuestas.

‘’Parece facil’’ exclamo aquel que solo imagino pero nunca opto por hacer.

‘’Gritar’’ quiso aquel que siempre vivio bajo la censura-

‘’Por fin’’ dijo asustado el puberto de 12 que por fin logro dejar su virginidad-

‘’Pase Adelante’’ Exclamo el extranjero que vende a precios altos lo mismo que se produce en el paso que lo recibió.

‘’Marginal’’ Usaba de insulto aquel que por años acoto que no existe desigualdad social.

‘’No al capitalismo’’ dijo a gritos el mismo que usa un Rolex en su brazo.

‘’Lo perdono porque me ama’’ pensó la señorita que cambio padres por hombres aduladores que pagan buen trato con golpes….

‘’Tantas exclamaciones existentes para ocultar un desaire o una necesidad y aun no consigo la palabra correcta para decir lo que siento por esa persona que siempre estas presente’’’

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página