Exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roby3000

Poeta adicto al portal
Como una cometa se me fue el deseo.
Como una absurda barca,
llena de besos y de piel madura.

Mis manos se estrechaban con las tuyas
que acercabas a tus pechos
desnudos y tibios como pájaros vivos;
pero, de pronto, extravié la manera de abrazarte
en no sé que lejanas, olvidadas comarcas.

Estoy perdido en medio de tu carne,
yo, que acostumbraba a decir: ¡Te amo, te amo!
Y el amor lo inundaba todo,
desde las cejas hasta los zapatos.

Ahora,
en el fondo de tus ojos me despierto
solo como una estatua.
Tu amor me sabe a exilio.

Estimado Roby, excelente poema melancólico, no hay dudacuando falta el amor, uno queda como tu lo dices exiliado.

Felicitaciones y un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Wow!! excelentes versos mi querido Rob, que sentimiento y que melancolia realmente admirable siempre tu versar!! Un abrazo!

de pronto, extravié la manera de abrazarte...

bello poema, me ha encantado disfrutarlo, saludos cordiales

Wow!! excelentes versos mi querido Rob, que sentimiento y que melancolia realmente admirable siempre tu versar!! Un abrazo!

de pronto, extravié la manera de abrazarte...
Gracias, Yelows, querido amigo, por tu paso y comentario. Un abrazo.

Ricardo José Lascano;4591338 dijo:
Me parece un trabajo maravilloso. Una obra inolvidable. Felicitaciones.
Ricardo, amigo, gracias por pasar y dejar tu generoso comentario. Un abrazo.

Es un muy hermoso y sincero poema, se distingue la fragancia de la soledad, la connivencia del silencio en el eco de las palabras repetidas para uno mismo. La luz se adivina tenue, como si molestar fuera su cometido en tal momento de concentración en los recuerdos. Es un poema de distancias, de lectura dulce y amarga, sabor a salitre dejado por el trago inesperado de una bocanada de mar tras un chapuzón... y luego, nada. La espera, la lacónica espera en que el tiempo parece no estar, pero desamarga y trabaja en los latidos hasta que éstos se vuelven a escuchar. Un abrazo, compañero. Feliz viernes, buen poema, digno de ser releído con gusto y cadencia, calor humano aunque huido.

Última edición:
Es un muy hermoso y sincero poema, se distingue la fragancia de la soledad, la connivencia del silencio en el eco de las palabras repetidas para uno mismo. La luz se adivina tenue, como si molestar fuera su cometido en tal momento de concentración en los recuerdos. Es un poema de distancias, de lectura dulce y amarga, sabor a salitre dejado por el trago inesperado de un bocanada de mar tras un chapuzón... y luego, nada. La espera, la lacónica espera en que el tiempo parece no estar, pero desamarga y trabaja en los latidos hasta que éstos se vuelven a escuchar. Un abrazo, compañero. Feliz viernes, buen poema, digno de ser releído con gusto y cadencia, calor humano aunque huido.
Gracias, Pablo, por dedicarme tu generoso comentario. Un abrazo.

Verdaderamente conmovedoras tus letras muestras en ellas una forma de vivir el amor, que por desgracia existe y a veces cuesta en demasia dejar atras, un gran trabajo, te felicito mis estrellas con emoción.

Un gran saludo.

Verdaderamente conmovedoras tus letras muestras en ellas una forma de vivir el amor, que por desgracia existe y a veces cuesta en demasia dejar atras, un gran trabajo, te felicito mis estrellas con emoción.

Un gran saludo.
Gracias, E.P.E, por estar presente y leerme. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás