• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Existen los extraterrestres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No existen cuentos
y las raíces de la biblia
viven de muerte.
Muy interesante tu poema. No sé bien dentro de qué clasificación cabría, dentro del japonesismo, pero su tema es muy peculiar. De haber sido presentado en filosóficos, o restringidos religiosos, daría lugar a un muy interesante debate.
Un abrazo afectuoso

No existen cuentos
y las raíces de la biblia
viven de muerte.
Que la biblia es una gran estafa estamos de acuerdo. Ahora bien, vamos con el título del post, ¿existen los extraterrestres?. Yo creo que habiendo tantos miles de millones de planetas y aunque digamos que sólo un uno por mil, tienen condiciones para la vida, son una parva. Ahora bien, siendo el universo tan vasto y es sólo una mota de polvo en el multiverso. Las distancias y por lo tanto el tiempo de viaje es tan dilatado, teniendo en cuenta que no se puede viajar a más que la velocidad de la luz, un 10% ya es una velocidad de vértigo. Ellos están muy, demasiado lejos. ¿Agujeros de gusano? Sólo una teoría por ahora. Pero, ¿cómo serán? de una cosa estamos seguros nada que se parezca, ni remotamente a nosotros. La evolución, una verdad universal, tomará su propio camino en cada caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás