1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Existen razones para vivir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el hombre que rie, 19 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 3170

1. el hombre que rie

el hombre que rie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Existen razones para vivir en un mundo cuando has perdido todo
    Saberte cerca era todo lo que necesitaba…
    Era todo lo que necesitaba para saber que aun podría vivir
    Yo solo quería ser feliz a tu lado
    Y hacerte feliz
    Por favor cuídate por favor, recuerda que si te lastiman a mi me lastimarán también y si tu sufres también sufriré, pero si te aman aunque eso me cause un inmenso dolor, y mi corazón se destrocé en mil pedazos
    Me alegraré por ti porque te amo y mi amor lo único que desea es verte feliz
    En mi corazón se mantendrá el amor que siento por ti….
    Me hubiese encantado conocer a tu familia y que tu hubieses conocido a la mía
    Conocer más ti y que hubieses entendido muchas cosas de mí
    Pero bueno la vida es así
    Una vez ame y la vida me la quito de entre las manos
    Perdí a mi gran amigo a manos de la muerte
    Y hoy cuando amo como nunca pensé amar
    Nuevamente me quedo solo
    Y hoy siento que puedo volver a ser feliz y la vida me dice que no
    Creo que el amor no es para mí
    Aunque todo el amor que ahí dentro de mi es lo mas hermoso y puro que puede haber
    Hoy me di cuenta que el amor no es para mi

Que sentido tiene vivir, luchar, estudiar, amar y si en cualquier momento todo puede acabarse, somos simples marionetas en manos del destino o de alguien o algo

Ya no tengo los mismos ánimos de siempre, que aunque tenga razones para hacerlo, no es lo mismo, mis fuerzas están por los suelos, solo quiero llorar, pero ni para eso tengo tiempo, quiero reír, pero no encuentro una verdadera razón.....

Solo quiero volar.......

Digo adiós porque no pude más con la vida. Digo adiós porque la vida no puede más conmigo

Quiero morir,
    Ya basta de sufrir,
    Ya no aguanto este sufrimiento
    Me siento pésimo

Tan triste,
    Tan solo
    Quisiera morir arrullarme en los brazos de Dios y de la eterna muerte

Tal vez hay veces que hay que decir adiós
    Pensé que esta vez seria todo distinto pero fue lo mismo
    A fin y al cabo siempre estoy solo no tiene ningún sentido seguir así

Digo adiós porque no pude más con la vida. Digo adiós porque la vida no puede más conmigo. Arriesgue todo lo que tenía y perdí. Ahora, sin camino, sin rumbo y sin ilusión alguna, he decidido dejar de sufrir

¿Cómo se vive con tanto dolor?,
    ¿Vivir o morir?,
    ¿Solo hay un camino seguir sufriendo? ¿O terminar con todo?

Cuanto necesitan los seres humanos para ser "feliz"... Dinero, un buen auto, el mejor celular, una casa lujosa.la mejor carrera, la mejor ropa…Así y todos sentimos envidia, rencor, odio, mienten, engañan y hacen sufrir
    Yo solo deseaba amor nada más que ser amado

2. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    No entiendo como no hubo ni un solo mensaje, si bien es más una declaración que un poema, está tan llena de sentimiento, de verdad y de amor que me hizo llorar. Ojalá estés bien, ojalá puedas ver que la vida tiene inmensas oportunidades, como también al contrario y depende de como querramos verla, puede ser el infierno mismo y sé de eso también porque he pasado por eso y he querido morir, pero no lo hice, sino no estaría aquí comentandote, jaja, y no lo hice por la simple razón de no ser egoísta y de pensar en como se sentiría toda mi familia y las personas que me aman si hago algo así. No es cierto cuando uno dice estoy totalmente solo, siempre hay alguien y cuando uno menos lo piensa llega el amor.
    En fin, sólo espero estés mejor, porque aunque no lo creas siempre hay alguien pensando en nosotros y siempre hay alguien que nos desea el bien.
    Un abrazo y un gusto conocer ese hermoso corazón.

Comparte esta página