1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Existencia extinta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por joseph ventura, 25 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 395

1. joseph ventura

joseph ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Hoy te has ido, pero aun tengo marcado
    tu recuerdo aquí en mi alma, tus caricias en mi piel
    y tus besos en mis labios.
    Aun conservo en la alacena aquella
    taza de porcelana, que tantas veces te prepare
    el café, ese mismo de tus ojos.
    Y es muy difícil sabes, porque tu existencia extinta
    pone en extinción mi respiración, hasta el punto que es
    el aire quien me aspira , pero yo caliento el sol.
    De vez en cuando hablo con tu vestido
    color azul cerúleo , el mismo que una
    noche apasionada vi caer acompañado
    de tu silueta.
    [COLOR=#000000]y aunque el cariz de nuestras discusiones[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]sabia a melancolía, extraño tu existencia extinta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]De vez en cuando convierto el aroma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]de tu recuerdo en mi santuario,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para añejar mis penas como el buen vino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y constipar mis poros para impedir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el derrame de tu esencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]teniendo como única devoción[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]tu existencia extinta, que son tus recuerdos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] AUTOR: Joseph Ventura.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

La nostalgia reina en tu poesía, la añoranza por el amor que se ha ausentado y que sigues sientiendo a tu lado. Escribes con mucho sentimiento Joseph, te felicito, un abrazo.[/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2013
  3. joseph ventura

joseph ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Cada dia me sorprendes LUVIAM, siempre le tomas la verdadera esencia a las cosas y eso hace brillar tu alma de una forma maravillosa, admiro cada letra que compartes tanto tus poesias como tus comentarios, un placer que te hayas detenido a leerme, un abrazo en el alma... GRACIAS.

Comparte esta página