1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Existes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alfredo Saenz, 23 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 515

1. Alfredo Saenz

Alfredo Saenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Existes, reavivaste en mi una sensación agotada en un pasado inmaduro, del camino incierto impulsado por el deseo, de la arrojadora intención de descubrir, del dulce sabor de los primeros besos, de las primeras sonrisas, los abrazos, las caricias, las palabras, del irracional temor de perdernos el uno al otro, las promesas de amarnos y seguirnos hasta otra vida y de todas esas horas que pasaron tan de prisa.

Existes, fuiste mas que un mar de halagos, mas que un mundo de caprichos cumplidos, mas que un millón de éxitos obtenidos, mas que mil medallas o mil trofeos, fuiste tu, un alma bella que entro a mi mundo desolado y triste.

Como negar que existes si me diste un fragmento del paraíso, me reglaste tu mirada, me brindaste tu sonrisa y tus brazos me rodearon, contemplé tu belleza, la profundidad en tus ojos, te toqué, te percibí con todos mis sentidos, realmente existes.

Justo a punto de concluir nuestro inesperado encuentro, di la media vuelta y escuche tu voz, corriste hacia mi hasta caer en mis brazos, giramos en un abrazo fundiendo nuestros labios en el mas dulce beso y volví a sentirme vivo, no negaré que existes.

No reservo reclamo alguno a la vida por haberme expulsado de ese sueño, existes, te abandoné al despertar, pero se que existes, no se tu nombre alma bella que visitaste mi mundo, pero volveré a soñar, te buscaré, entraré en tu mundo y te veré, te sentiré de nuevo, caminaremos, reiremos, viviremos lo mas bello del amor, y al despertar, no negaré que existes.

Comparte esta página