Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Existían sus besos mojados, cuando en sus gestos se añadían las lágrimas en su fina textura, en cada labio donde el alma es ejemplo de su luz.
Allí donde su cuerpo dedicaba su corazón al recuerdo, en la poesía del momento.
En cada frase de su boca, me humedecía al tocar su vida.
En los tiempos me quedaba en sus principios para cruzarme en su destino.
Allí estaba ceñido en su vida, tocado en el destello de su copla, buscando su amor dentro de sus labios, porque en su alma no existía ninguna laguna, pues en sus palpados dormían mis pupilas.
No había ningún escondite en sus pausas.
El alba se refugiaba en el corazón de la noche, porque en sus besos estaba su madrugada, su edad se contaba en versos.
Su amor era el universo, ahí cantaban sus sentimientos, era su brillo en el acoplo de su juventud, el arte se medía en la llama de su honor, así hasta llevar su querer al amor.
Existían sus besos mojados, cuando en sus gestos se añadían las lágrimas en su fina textura, en cada labio donde el alma es ejemplo de su luz.
Allí donde su cuerpo dedicaba su corazón al recuerdo, en la poesía del momento.
En cada frase de su boca, me humedecía al tocar su vida.
En los tiempos me quedaba en sus principios para cruzarme en su destino.
Allí estaba ceñido en su vida, tocado en el destello de su copla, buscando su amor dentro de sus labios, porque en su alma no existía ninguna laguna, pues en sus palpados dormían mis pupilas.
No había ningún escondite en sus pausas.
El alba se refugiaba en el corazón de la noche, porque en sus besos estaba su madrugada, su edad se contaba en versos.
Su amor era el universo, ahí cantaban sus sentimientos, era su brillo en el acoplo de su juventud, el arte se medía en la llama de su honor, así hasta llevar su querer al amor.
[FONT="]Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.
[FONT="]Muy buenas letras, buen amigo,[FONT="] en su contenido ¡hay tanta amor! Mereces reputación pero lo dejo para otra ocasión cuando la maquinita me deje. Un abrazote tu amigo José Manuel.