Exogamia unidimensional

Ayyy Nancy, que maravilloso sería que todos los pueblos del mundo se hermanaran, aceptaran y comprendieran la variedad en la diversidad, la tolerancia, el respeto, el diálogo .... que fuésemos todos solidarios, pero todo esto algún día llegará si seguimos luchando por la igualdad... ayyy me ha encantado leerte mi querida amiga, siempre es un gozo. Besazos llenos de cariño y de admiración.
Gracias por el gozo que me brindas al verte por aquí estimada Lomi, un abrazo grande.

Un viaje a la luz que los horizontes proponen; preciosa la canción que elegiste…
…Y el poema va mucho más allá: Un ansia de globalizar el amor y erradicar los odios que siempre consumen la esperanza.
“Y yo que camino con versos en la espalda”…
…“La vida es un inventario de sucesos”.
Este tampoco es la primera vez que te lo leo, pero hoy al releerlo y te mando un abrazo…
Alonso muchas gracias por llegar a este poema desde ese horizonte que te cobija, de alguna manera las letras saben unir sin mares y diferencias, qué bueno que te haya gustado la canción y el poema... como siempre mi abrazo grande contigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás