1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Experiencia de gracia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por HÉCTOR, 26 de Abril de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 478

  1. HÉCTOR

    HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.479
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Hombre
    Mi corazón alegre. Era el júbilo más sublime hasta ahora sentido. Cambios en mí se manifestaba cuando me relacionada con mi familia. El tiempo me digo todo lo que yo era capaz. Era el grito más profundo de mi alma, que sonsacaba mi interior.
    Calaba en mí con ardor y era Dios mismo que se colaba por mis venas. Y cuando esto lo compartí a mis padres, sumando las ansias de querer ser religiosa, fue un golpe duro para ellos. Mi padre no quería que siga tras mis sueños, pero mi interior me exigía no perderlos de vista. A la vez cursaba los estudios superiores. Estudiaba y recordaba en la partida a consagrarme misionera.
    Cuando me iba de misión, pedí la bendición de mi padre y él me la negó. Golpe tras golpe iba madurando.
    A pesar de eso me fui por un corto periodo. La experiencia de aquella misión fue única. Describir esa experiencia no es sencillo. Son cosas de Dios, que solo en el silencio se lo percibe. Cuando retorné a casa fue un giro, pues porque papá aceptaba esa subjetividad divina. Expresión puntual y eternamente esculpida en mi alma, en aras del cielo infinito. ​
     
    #1
    A LUZYABSENTA, luna roja y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Ir tras un sueño y llegar a la meta, es lo máximo.
    Hay realización como ser humano .
    Saludos cordiales.
     
    #2
    A HÉCTOR le gusta esto.
  3. HÉCTOR

    HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.479
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Hombre
    Gracias a su comentario divino.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La recreacion de esa vida humana para concretar asi lo sueños y ver que tiennen
    una funcion cumplidora en las esencias maximas del hombre.
    NOTA:
    El relato no se atiene a las normas de 10 lineas y 150 palabras.
    por ello lo traslado a prosas generales. Saludos de luzyabsenta
     
    #4
    Última modificación: 20 de Junio de 2022

Comparte esta página