1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Experiencia prima

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rodrigo del Río, 23 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 728

  1. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.408
    Me gusta recibidos:
    1.357
    Género:
    Hombre
    Experiencia prima

    No supe qué decir. Tus manos se introdujeron feroces en lo profundo de mi entrepierna, y mis mejillas acusaron la inexperiencia con su amaranto picor. Sin decir una palabra y expresamente excitado, me entregué a tus dedos invasivos, en una incursión sexual desconocida para mí hasta ese momento.
    Tú, tres años mayor, 18.
    Yo, tres años menor, 15.
    Comenzó en ese momento el despertar sensual y lascivo, en un día veraniego de Diciembre.
    Tus padres habían salido. Estábamos solos; y cuando nos dimos cuenta, ya cansados de corretear como niños, nos encontramos en tu dormitorio atrapados por el momento. Tú, dueña de la situación, me besaste impetuosa, mientras con tus manos me empujabas a un rincón de la habitación. Sentí tu aliento frenético y tu lengua en mi paladar jugueteando remolonamente. Ahí, rápidamente, me empezaste a desnudar de la cintura para abajo, luego te pusiste de rodillas, dándome la espalda sobre el borde de la cama y me ofreciste tu virtud en un descarado levantamiento de falda y suave deslizamiento de bragas. Mi instinto me llevó a introducirme en ti, gatillando un mar de sensaciones que me estremecieron. Una tibia y húmeda cobija me recibió, envolviéndome en un ajuste maravillosamente perfecto. Una mirada tuya me invitó a seguirte, y en un lujurioso vaivén nuestros cuerpos juntos buscaron el éxtasis.
    Así fue mi primera vez...

    Rodrigo del Rio
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Noviembre de 2015
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO


    (Seleccionado por la administración entre

    usuarios con menos de un mes en el portal

    o menos de 40 TEMAS publicados)

    [​IMG]


    ¡FELICIDADES!

    BIENVENIDO A ESTA CASA
     
    #2
  3. Rodrigo del Río

    Rodrigo del Río El cazador de sueños.

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.408
    Me gusta recibidos:
    1.357
    Género:
    Hombre
    Recapitulando en mis escritos nunca agradecí este reconocimiento
    Muchas gracias
    Rodrigo
     
    #3

Comparte esta página