1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Experiencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ALR, 7 de Agosto de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 358

1. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    un beso robado nuevamente... Y vuelvo a empezar !? Porque
    Complicar la existencia...

Porque es mía; porque no aprendo a decir no!; porque no me quedaré con la duda nunca; porque qué diablos si es mi vida...

Tal vez sea el gusto de estar con esa adrenalina al cien mil aunque luego este recogiendo pedazos nuevamente; con tanta experiencia ya debería de tener un método de pegamento; que me diera la facilidad de recomenzar sin tanto daño...

Recapitulando; a mi edad tengo más
    Enamorados que nunca! Sorprendente pero cierto; y si así en cada historia desde la primera todo comenzó con un beso robado... Si no soy yo la que comienza y en casi todas tampoco la que termina; será por ello que en el fondo si creo en las historias de fantasía; donde me endulza el que me busquen y al final quedó enamorada y destrozada?

Y sigo sin aprender; pero en realidad tengo un gran experiencia en consejos y amores adorables que han pasado por mi Vida y he generado un gran aprendizaje de cómo manejar el rechazo que va acompañado totalmente de que alguien más lleve esas riendas...

Aprendizaje...estupidez...o tal vez soy una deportista extrema que se tira al vacío enamorada cada 5 min.

2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    A pesar del dolor del desencuentro, el alma, como brújula, siempre seguirá buscando el norte del amor...Bellísimo escrito !! Aunque creo no está publicado en el foro adecuado. Abrazos ,compañera de letras.

A ALR le gusta esto.
  3. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Compañero! Muchas gracias...
    Por leer; comentar y compartir!

En que foro crees que debía estar ?

4. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre

Muy bonita manera de describirse en el amor mi estimada en letras. En verdad que haria uno sin amor Pues nada de ahí ese irreparable hecho de ir en busca del amor final el último el de querer envejecer al lado de la persona amada.

Coincido con el poeta Miguel Font. Se me hace que es más una prosa de amor, pero no te preocupes sólo expresate ya los moderadores te harán las correcciones necesarias.

Saludos paisana.

Fenixx36

5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu texto amiga ALR pero pienso que esto no es un poema, es prosa, existen foros en mundopoesía adecuados para escritos así, en lo sucesivo ordena tus frases en versos o algo parecido a un poema o me veré obligado a mover tus letras a el foro de prosa de amor. No te molestes, esto es así. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

A ALR le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Apesar de las experiencias el alma seguira buscando en esas
    peuertas hasta encontrar el amor abierto en canal. felicidades
    por el recorrido de tus lineas. luzyabsenta

A ALR le gusta esto.
  7. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias !!!! Por el contrario a molestia ! Abrazo de regreso

8. ALR

ALR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    gracias por tus palabras !!!! Un abrazo.

Comparte esta página