1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Experimental Primero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ElizabethMoon, 21 de Septiembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 259

1. ElizabethMoon

ElizabethMoon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Salir de un mundo irreal, cuando sin previo aviso la palabra se topó con mis manos. ¡Qué condenada casualidad! cómo logré interpretar de tantas manera poder iniciar mis letras dar. Sin remedio alguno tuve que explotar esta mi loca imaginación y dar un vuelco a mi cotidianidad. Hoy mi primer día, mi primer escrito, ¿contenta? claro, esta emoción es abrumadora, no me importa si no cambio la mente de alguien, me interesa cambiar mi opinión, leer cada palabra que de estos corazones se desploman, y es que somos guerreros, luchadores silenciados que han apagado nuestro clamor, bendita palabra ¡Amor! si no la proclamamos nosotros, el mundo seguirá hurtando su valor. Gracias Dios, gracias mundo por la palabra, gracias madre por formar en tu vientre mis 10 dedos.

A María Rentería le gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Si!! Muchas gracias. Me da a mí que será un placer leerte. No te cortes amiga. Bienvenida y a dejar correr la tinta. Saludos cordiales.

4. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Es muy bello tu escrito, sincero y lleno de verdad. Emotivo y demuestra una gran sensibilidad. Un gusto pasar por este tu primer escrito. Besos amiga.

Comparte esta página