1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Experta en evadirte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cafla, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 458

1. Cafla

Cafla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    No más desahogos, necesito no pensar, pero no puedo.
    Es increíble cómo es que todos los días,
    cada día, cada despertar, cada salida del sol, recuerdo tu ser.
    Tus huellas, errores irreversibles.
    ¡Te odio irreversibilidad!,
    Odio el tiempo, odio todo lo que no puedo subrogar o desaparecer.
    Te odio a ti, por dejarme literalmente despechada, desazonada,
    con nada de fe, una atea de personas, una lunática en secreto,
    visionaria de pesadillas.
    [SIZE=3]Me desconozco antes tus ojos antiguos y[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una soledad solitaria que danza en mis noches, a la vez[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Se ausenta en las tuyas.[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]El perdón no quiso asomarse y[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]los recelos hacen una fiesta en toda mi cabeza.[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tú eres el culpable de todo,[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tú me tornaste en todo esto,[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me dejaste completamente sola,[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]enteramente sin ti.[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cuando será el día que todo desvanezca[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]incluso esto, la razón de que aún y s[/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]iempre te siga amando,[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Entonces decidí continuar haciendo lo que mejor sé hacer… evadirte,[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como un paréntesis, como un chisme malicioso,[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como una mala cara o un ademán despectivo.:::triste:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Me gustó
    Un saludo
    PD: te quedaría mejor, pienso yo, si encontraras un sinónimo de solitaria

Comparte esta página