1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exterior

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1003

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Guardemos el secreto en silencios de cristal opaco, que solo tú y yo sepamos, las mareas de nuestra pasión incandescente, de los largos recorridos entre nuestras almas y recordemos el silbato de nuestra encendida pasión, encumbrada entre los siglos.

No necesitamos alas, quizás porque las tenemos, enredadas mientras se alimenta el corazón.

Plasmemos estos instantes, en el arca de nuestra memoria expulsando los pensamientos carceleros…

[FONT=Times New Roman]No hay mayor éxtasis,[FONT=Times New Roman] ni mayor entrega, [FONT=Times New Roman]que cuando nuestros ojos, [/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][FONT=Times New Roman][/font][B][COLOR=green][SIZE=4][FONT=Times New Roman]se encienden y sollozan de placer, [FONT=Times New Roman]los unos en los del otro.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Exterior, mundos exteriores…quedaros apartados.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban:::hug:::[/B][/COLOR][/SIZE]

[quote][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/algocontigo.mid[/musica][/quote][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Eso, eso, mejor los interiores, los exteriores son más superfluos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Vaya foto del mar ¿Quien te la ha mandado, pillina? vaya amigas que tienes, no te quejaras.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Estrellas a montones y besos sin razones.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Estos besos sin razones, me han encatado.
    La foto me la envió una Alma buena...¿Te suena?
    Mil gracias amiguita.
    también yo te mando besos peropor muchas razones.
    Rosario

Comparte esta página