Extinción de fuego

Te ha quedado gracioso, adelantando la navidad en la foto y todo, me ha sorprendido eso de "las hectáreas de nuestros corazones" agigantando al músculo más importante del cuerpo, en el plano etéreo, y a lo mejor también como físicamente. Como bombera no tienes precio, amiga Tere. Te dejo estrellas y abrazos
Gracias Pablo, la navidad se puede celebrar cuando uno quiere, no crees..? en la vida todo puede llegar a ser sorprendente, me alegra que te haya gustado mi poema. Agradezco tu fiel visita a mis letras amigo, Siempre es un placer que pases a dejar tu comentario. Un beso y un abrazo. Tere

0a0bomberas.jpg

Me tienes a mí para apagar tu fuego

el que prende nuestra pasión,
siendo tan difícil extinguirlo
porque va arrasando más allá del corazón.

Eres mi fiel y ardiente amante
la llama del amor, va alcanzando altura
cuando besamos nuestros cuerpos,
estos solo sienten calentura.

Entre caricias nos perdemos
y nos amamos haciendo diabluras,
pero las hectáreas de nuestros corazones
no sufrirán ningunas quemaduras.

Enfermeros ninguno somos,
pero lo sanamos con mucha paciencia,
eres tú mi adorado caballero
yo… Tu bombera por excelencia.

Jejejeje. ¿Como estaría el cuerpo de bomberos si tú formaras parte de ese cuerpo, jejeje. ¡Púm! Ardería el cuartelillo...
Cuidadin Tere, que hace mucho calor y los pinos están tremendos de resina, jejeje...
Un placer real y imaginario que premio con estrellas. Veeeeenga abre la manguera yaaaaaaaa...Jejejeje.
Besos y abrazos.
Vidal

Te ha quedado gracioso, adelantando la navidad en la foto y todo, me ha sorprendido eso de "las hectáreas de nuestros corazones" agigantando al músculo más importante del cuerpo, en el plano etéreo, y a lo mejor también como físicamente. Como bombera no tienes precio, amiga Tere. Te dejo estrellas y abrazos
Gracias Pablo, me alegra que te haya gustado mi poema, tu el comentario que me dejas en mi poema. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Celos, celos, celos...pues soy un hombre
felicidad a quien enamoró...primero.
Bombera de mi corazón, ni se te ocurra apagar mi fuego
mmmmmuacksxxs♥ Pato lobo Lucas cuack!
Agradezco tu comentario tan espléndido como siempre Javi, me alegra que te haya gustado, tranquilo..., tú fuego que se quede encendido amigo. Siempre será grata tu visita y tu comentario a mis letras, lo sabes...Amigo. Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás