1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Extracto de tul

Tema en 'Microprosas' comenzado por Agnes, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 671

  1. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    Erase una cálida noche de verano. El hombre observaba a esa hermosa y extraña mujer. Ella se encontraba cerca de la higuera. La postura de loto, los ojos cerrados, la brisa tibia que entre tanto izaba sus cabellos rizados... Erase una noche en calma y en la bóveda celeste el cintilar de las estrellas por regalo. El observador cautivado ante el tono de la tez, tan desenfrenadamente morena, que incluso expelía un aroma a canela.

    Súbitamente el aura resplandeciente de ella, el cuerpo levitando entre el espacio noctámbulo, la luz enceguecedora y tan sólo unas briznas de tul rozando la vastedad de sus caderas, en picada hacia el suelo...
    Al recuperar la visión, ella se había marchado. Sin embargo, aún atónito por el espectáculo, él descubría que permanecía depositado un extracto de ese tul sobre las raíces del árbol...
     
    #1
    Última modificación: 6 de Octubre de 2012
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    3.835
    Género:
    Hombre
    Me encanta leerte.
    Esa forma que tienes...
    Gracias poetisa, por compartir tus letras.

    saludos.
     
    #2
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Agnes:
    Inquietante. Una escena que al recrearse... se vive, alusión e ilusión de celestial imagen. Sobresaliente relato. Te felicito, muchas gracias por compartir y lograr comunión.
    Estrellas, abrazos y besos desde acá♥
     
    #3
  4. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Dulce extracto nos regala.
    ….
    Saludos para usted
     
    #4

Comparte esta página