1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Extraña sensación

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por choripan64, 29 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 310

  1. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    Extraña sensación irrumpe hoy con devastadora fuerza, congelando pensamientos, rompiendo sentimientos, es la sensación de días finales, los de catástrofe, de espíritus que se esfuman, de verdades con ojos huecos, de rostros apagados, de lágrimas que flotan como neblina, la esperanza marcada como diana huye delante del cazador inclemente, depredador ancestral, cercano e inclemente que ya tensa con fuerza macabra y sonriente la cuerda del arco y en él, una flecha con nombre en su filosa punta y sedienta de rojo, espera la orden final. Esa extraña sensación que acorta mis pasos, que silencia mi lengua, ahora me dice que observe y me trague los dolores que lo observado me deja. He de callar en medio de toda esta extraña sensación de agonía, externa e interna, planchado entre dos realidades completamente iguales, porque estoy hecho de extrañas sensaciones la amargura de ver como se esfuma la esperanza, el aire fresco y la vida. Sensación extraña la tristeza hecha cortinas que silban empujadas por el invernal viento existencial que ya nunca verá la primavera. Esa extraña sensación.


    JGOH.
     
    #1

Comparte esta página