1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extrañado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elpoetaoscuro, 7 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 417

1. elpoetaoscuro

elpoetaoscuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Conduzco mi alma por medio del desierto,
    este desierto infame que me arrastra desde el centro de mi ser,
    esta escasez de nada que sube por mis venas,
    se acuesta mi semblante en tu mano que se presta a conservarme,
    me mece tu aroma en una sombra de desespero,
    más bien me siento extrañado,
    me escucho de noche pero mis oídos no sirven,
    me veo de día pero mis ojos han quedado ciegos,
    porque tú no me has extrañado.

Recubro mis manos para poder sentir que estoy vivo,
    selecciono las ordenanzas que regirán mi vida ahora que no estás,
    porque tu amor era mi guía, aún cuando no permanecías a mi lado,
    siembro este odio que sucumbe
    mis sueños tratando de no derrumbarme,
    intento vivir este sentimiento que difumina en los recónditos lugares el amor que expiró y el odio que se instauró,
    [COLOR=darkslateblue]preciso buscarte para volver a amarte y no seguir odiándote.[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue][/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]Te odio porque no estás conmigo, [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]pero en mi recuerdo te amo como si no te hubieses ido,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]parto a un viaje de reconocimiento ulterior,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]no prometo que regrese,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]y si regreso no prometo ser el mismo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]no prometo siquiera amarte como te amé [/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]o despreciarte como lo hago,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]voy con miras a la reencarnación de mi alma,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]pero quien quita que a lo que me exponga sea a una inhumación.[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]Señuelo, es el que me diste cuando tus labios besé,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]porque tus sueños intentaron hacerme feliz,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]hasta que me dí cuenta que eran falsedad,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]eran un truco más de tus diversos disfraces,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]que la partida no es significativa sino evasiva,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]que los recónditos lugares que mi alma abrazaba en ti,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]no constituían sino una prisión encaminada a la derrota.[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]Esa inocencia se ha desquebrajado,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]han sido ultrajadas sus articulaciones,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]la necrosis ha invadido sus territorios,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]y su cuerpo no ha cesado de fracturarse entre los escombros,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]tú no has tenido ni certeza al hablarme,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]porque tus palabras no tienen ningún sentido,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]esa esperanza de ella en ti ha irritado a sus compañeras,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]en valles de muerte ha decidido pasear para que no la alcances.[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]Te he dirigido una mirada, de adiós,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]de deseo, de olvido y de recuerdo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]me hiciste sentir vivo y muerto a la vez,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]llenaste de oro y de carbón mi cofre,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]es hora de partir, de sólo dejarte a un lado,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]de hundirme en la ciénaga y despertar en un arroyo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=darkslateblue]planteo morir viviendo y no vivir muriendo.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

hermosas imágenes que se desprenden de tu pluma, con ese toque de nostalgia que le otorga a tus versos la fuerza necesaria. Cuantas veces no hemos contemplado desde ese maldito orificio del adiós, a nuestras ilusiones marchar con el tiempo a cuestas y las memorias que un dia quisiste aprisionar.
    Todo un placer perderme entre tus letras.
    abrazos y mis estrellas.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página