extrañame un poco mas

alvaro sinarahua

Poeta fiel al portal
Extráñame un poco más, cuando llores en silencio y nuestra canción suene en la radio. Extráñame un poco más, cuando el corazón tuyo provoque un dolor en tu pecho y sea por mi ausencia. Extráñame un poco más,cuando me sienta vacio y no encuentre el alivio en otra medicina que no sean tus labios. Échame de menos siempre que te falte, búscame cuando me necesites puede que esté en cualquier parte.

Un día libertad me invito a su vida y desde entonces hemos creado una fortaleza llamada soledad, está a su vez congelo gran parte de mi corazón, dejando lo suficiente para sentir el amor por la vida y es desde entonces que no extraño tu cercanía, ni esos aromas exquisitos. Como se puede extrañar a alguien que casi no se recuerda, tu rostro en mi memoria se ve algo borroso y cada día olvido más y más, por eso escribo para no olvidar que tengo un don , para no olvidar que existo, yo.

Última edición:
corregidoExtráñame un poco más, cuando llores en silencio y nuestra canción suene en la radio. Extráñame un poco más, cuando el corazón tuyo provoque un dolor en tu pecho y sea por mi ausencia. Extráñame un poco más,cuando me sienta vacio y no encuentre el alivio en otra medicina que no sean tus labios. Échame de menos siempre que te falte, búscame cuando me necesites puede que esté en cualquier parte.

Un día libertad me invito a su vida y desde entonces hemos creado una fortaleza llamada soledad, está a su vez congelo gran parte de mi corazón, dejando lo suficiente para sentir el amor por la vida y es desde entonces que no extraño tu cercanía, ni esos aromas exquisitos. Como se puede extrañar a alguien que casi no se recuerda, tu rostro en mi memoria se ve algo borroso y cada día olvido más y más, por eso escribo para no olvidar que tengo un don , para no olvidar que existo, yo.
buenas letras ,me encantó el monólogo contigo mismo :::gafas1:::
un placer leerte

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás