1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ExtraÑando el pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejo, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. alejo

alejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo aquel tiempo,

en el que era tímido para hablarte,

no sabia que decirte,

y tu al conversarme,

sonrojado me pongo antes de hablarte,

nervios inundan mi cuerpo,

y el ver tu hermosura

me distrae de la realidad,

hay tantas cosas que quería comentarte,

pero al hacerlo; un candado sellaba mi boca,

dejándome mudo ante tu presencia.

Como extraño el tenerte a mí lado,

los momentos felices que pasamos juntos,

las cartas de amor,

el tomarte de la mano,

el abrazarte con cariño,

y decirte te amo,

[I]Como extraño el reírnos juntos,[/I]

[SIZE=4][I]el compartir contigo,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]el decirnos cosas bonitas.[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]pero al dejar de verte me puso a sufrir,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]soñando día tras día contigo,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]para mi corazón era un castigo,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]paso a tu lado ignorantote,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]cuando la verdad es que quisiera [/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]salir corriendo a abrazarte,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]besarte y decirte,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]“mi corazón vació sufre al no tenerte,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]vuelve conmigo y dejémonos guiar por el destino”,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]extrañando el pasado,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I] soñando el presente,[/I][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]espero algún día tenerte,[/I][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][FONT=&quot]para así lograr la felicidad que yo quiero contigo.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alejo

alejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    por favor, soy nuevo, cualquier apoyo seria grato, imploro que me digan sobre algun detalle que observen en el poema como errores ortograficos u otros, gracias por su paciencia.

Comparte esta página