1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extrañandote sobre un altar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bixe, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 507

1. bixe

bixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Extrañandote sobre un altar

Envidias y motivos palabras ocultas en la realidad
    uno nunca sabe si hoy te quedaras
    estoy simplemente sentado en tu altar
    observando las flores marchitar
    La envidia da el motivo para odiar
    es que no decimas las palabras adecuadas
    para que ella no exista
    Oh!.. curiosos sentimientos
    que de a poco completo me invadiran
    dime lo que has hecho
    para que de esta forma te llegue a adorar
    Hermosa figura del mas alla
    fuiste sacado de algun muro del Olimpo
    no supe decirte lo que querias oir mi vida
    tampoco te supe acariciar
    por eso cargo esta melancolia
    [COLOR=#ff0000]al ver como se deshoja en la plaza el dia[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000]se tiñe de triste este otoño en la ciudad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]pero en invierno se convertiria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]si de la mano de alguien te veo pasar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]seria un fuerte vendabal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para mi corazon de petalos de rosas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que unido estuvo con la ilusion de tu magia hasta ahora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Dejo de tejer sueños en mi mente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]vuelvo donde estaba anteriormente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]extrañandote sobre tu altar observando las flores marchitar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]esperando que vuelvas y preguntarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]si algun dia te podre volver a amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para juntos en un infinito abrazo desvanecernos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]bajo el enorme brillo de una luna llena sobre la playa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]mientras escondemos los motivos de los errores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]en el simple sonido del mar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que tapa los mil suspiros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que me enseñaste a dar cuando me acaricias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=paleturquoise][COLOR=black][B][I]By BiX3 [ ~ + Capric0rN + ~ ][/I][/B][/COLOR] :No more reasons to live[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página