dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Gracias por venir a conocer a este muerto, mi estimada Paula.Que buen relato. Gracias por la invitacion, ha sido espeluznantemente placentero. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por venir a conocer a este muerto, mi estimada Paula.Que buen relato. Gracias por la invitacion, ha sido espeluznantemente placentero. Un saludo
Gracias Elba, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Interesante relato que me mantuvo en suspenso de principio a fin . Estrellitas y un abrazo .
Muchas gracias por tan amable comentario amigo Walter. Un abrazo.Edgar A Poe. Si que se estara revolcando en su tumba;pensando ¡como no se me ocurrio!.Te felicito, escalofriante relato digno de estar como huesped en las galerias del terror. Un abrazo.
Gracias querida Rosario por tu amabilidad. Un beso.Te mando Reputación y un beso
Rosario
gracias mi estimada amiga por pasarte por la senda de mis relatos. Un beso.u.u.uu! Interesantisima historia! Excelente en verdad! La leí y releí encantada... Con la piel de gallina... Exitos y bendiciones para ti! Aplaaaausos infinitos!
Amiga, no solo me haces reir con algunos de tus poemas sino que también lo haces con tus comentarios. Pa' lla, pa'lla, largo de aquí muerto sin ojos, jajaja. Gracias por tu comentario. Un beso.Bueno espero que esos vientos no soplen tan fuerte que esas cenizas mortorias no lleguen hasta aqui porque para aparecidos estoy yo, para asustarme me conformo con mirarme por las mañanas en el espejo, pa' lla, pa' lla con ese fantasma que el vient sople para el otro lado, que lleguen aqui solos los buenos vientos de tu talento!!!
me sorprende esa capacidad
de atrapar al lector,
gracias por compartir, abrazos
Denn
Gracias amigo un abrazo.magníficamente relatado, tanto que provoca estupor y reflexiones de una comicidad aprensiva tenebrosa que ayuda al lector a salir irónicamente del estado de angustia.
abrazo enorme.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español