• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Extraño todo de ti

Extrañar en lo ínfimo y en los supremo, en lo positivo y en lo adverso...
Gran descripción de las ideas que se generan a raíz de la ausencia.

Un fuerte abrazo y mis felicitacioones:

RUSO

Alberto,

No sé si me equivoco, pero para mi eres una novedad por mis versos. Gracias por tu tiempo y apreciaciones. Esas felicitaciones las recibo con sumo aprecio por la generosidad que te prodigas en ellas. Y tu comentario es cierto, extrañar en lo pequeño y en lo importate, tal vez, extrañar es decir te quiero...

Bueno, si pasas de regreso espero te lleves este afectuoso saludo,

Plasmaste en tus frases lo que muchos hombres son para algunas bellas mujere, precioso realmente precioso. Un saludo cordial de un amigo

César,

Que hermoso comentario siento gran generosidad en tus palabras, gracias por ellas me halagan y mucho.

Que tengo una gran simpatía por los poetas peruanos, los he descubierto en este portal con un talento que no me imaginaba y veo que eres de esa linda tierra así que a tu salud brindo que tienen un gran talento.

Finalmente te retorno un abrazo de bienvenida, muy fraternal por cierto y nuevamente gracias por tu tiempo y tus pensamientos.

Así es amiga, cuando una persona nos da tantas cosas buenas, su ausencia, corta o larga, nos hace recordarla, añorarla, desearla...
Bonito y delicado tu poema, recibes un abrazo

Alberto Minés;317364 dijo:
Bello poema amante manuela. Te felicito.

Alberto.

Alberto, como dice tu poema, si supieras...! Me place y no sabes cuanto verte por mis lares, con tus comentarios siempre generosos. Gracias.

Mi cariño.

Víctor Ugaz Bermejo;319107 dijo:
No dejes escapar la luz de tu baúl
cierra y conserva tus recuerdos fieros,
quizá ya no habite yo, pero estas tú.
Hermoso lugar que en que viajabamos.

Un honor inmenso leerte, magnifica composición.

Victor,

Un poeta más del Perú, ayy que me estoy encariñando con ustedes, que son muchos en este portal y todos buenos.

Ya cuando te veo por mis versos me imagino que bellas letras me habrá dejado Victor..? Y ahora encuentro estos. Simplemente gracias por tu gentileza, es todo un placer tenerte de visita por mis letras..

Un abrazo y mi cariño

Así es amiga, cuando una persona nos da tantas cosas buenas, su ausencia, corta o larga, nos hace recordarla, añorarla, desearla...
Bonito y delicado tu poema, recibes un abrazo

Cuánta razón tienes con tus palabras, pero a vees extrañamos todo siempre...

Es un placer recibir tu visita, leer tus comentarios y por supuesto ese abrazo. Gracias por tu tiempo y tus lindas palabras. Te retorno mi cariño,

ese extrañar...ese corazón enamorado
ese recordar haciendo vivo lo amado...

Unos versos preciosos
Un abrazo
Luis

Luis,

Así es, haciéndo vivo lo amado. Gracias por tus lindas palabras, me reconfortan y saber de tu paso por mis letras que es un honor tu visita.

Te retorno el abrazo, eso sí uno muy cálido y tierno.

manuelita...que lindo navegar por tu nostalgia...mmm..extrañar un amor es un dolor tan natural...que se siente en tus letras...un placer siempre visitrte...un abrazo infinito...dulce damita.....

manuelita...que lindo navegar por tu nostalgia...mmm..extrañar un amor es un dolor tan natural...que se siente en tus letras...un placer siempre visitrte...un abrazo infinito...dulce damita.....

Devo,

mmmmm, que lindo me sonaron tus palabras... mira que me haces suspirar con los anhelos. El placer es mio al recibir tu visita, encontrar un abrazo, que me digas Manuelita, jajaja, de verdad es un gusto verte por aquí. Mil gracias y más.

Bueno, te retorno el abrazo y te dejo un beso con afecto,

Extraño todo de ti.

Tu barba de náufrago,
tu risa a carcajadas,
los suspiros en silencio,
algún te quiero suelto…
la forma como me decías:
me encantas!

Los días que te callas,
las noches que perdiste,
las palabras que no dijiste,
los pedacitos de poemas
que me regalas.

Tus momentos de desesperación,
las letras compartidas,
los relatos que me contabas,
tus frases solemnes
y las no, también!

Tus silencios que lo dicen todo,
tu pose de galán en mi ventana,
tus ángeles “fieramente humanos”,
los segundos que regaste
en mi almohada.

La distancia que nos acerca,
el tiempo que nos separa,
tu presente que es mi futuro,
tus tardes soleadas navegando
en mis mares de mañana.

Tu pedacito de cielo,
tu cálida sonrisa,
tu mirada furtiva,
tus huellas en mi piel
tu arena en mi espalda

Todo lo extraño,
todo me hace falta,
extraño todo de ti!

.

Te comento nuevamente que este poema me encanto porque me identifico con el y mi situacion presente. Es como si le faltara a uno un miembro del cuerpo, un brazo, un ojo, la mitad del alma,
un beso,
Osvaldo

Te comento nuevamente que este poema me encanto porque me identifico con el y mi situacion presente. Es como si le faltara a uno un miembro del cuerpo, un brazo, un ojo, la mitad del alma,
un beso,
Osvaldo

Osvaldo,

Mil gracias por volver, por recuperarlo, que le tengo gran cariño a este escrito y me es grato saber que te haya gustado. Tienes mucha razón, es como si faltara algo, algo propio...

Bueno, me siento muy halagada que tú me leas. Recibe un sol y miles de estrellas por tu dedicación a mis letras.

Con cariño,

Extraño todo de ti.

Tu barba de náufrago,
tu risa a carcajadas,
los suspiros en silencio,
algún te quiero suelto…
la forma como me decías:
me encantas!

Los días que te callas,
las noches que perdiste,
las palabras que no dijiste,
los pedacitos de poemas
que me regalas.

Tus momentos de desesperación,
las letras compartidas,
los relatos que me contabas,
tus frases solemnes
y las no, también!

Tus silencios que lo dicen todo,
tu pose de galán en mi ventana,
tus ángeles “fieramente humanos”,
los segundos que regaste
en mi almohada.

La distancia que nos acerca,
el tiempo que nos separa,
tu presente que es mi futuro,
tus tardes soleadas navegando
en mis mares de mañana.

Tu pedacito de cielo,
tu cálida sonrisa,
tu mirada furtiva,
tus huellas en mi piel
tu arena en mi espalda

Todo lo extraño,
todo me hace falta,
extraño todo de ti!

.

que persona, no sentiria la descarga de amor que hay en ti, Manuela, eres un encanto especial, yo diria que res la princesita que alguien desea tener, un besote tu amigo pedro hernandez, maracay venezuela...:::hug:::

A mi tu poema me halaga, has logrado lo mas difícil , extrañar es una manera de amar, de perpetuar el amor. Gracias por compartir estas extrañezas tan sencillas, pero son las que nos hacen ser mas sensibles.
Manuela tienes nombre de canción y como siempre te presento mis respetos.

Angel,

Eso es muy lindo, me ha sonado como melodía... `sí, todo tu comentario... Así que tengo nombre de cancioón ehhh, bueno, es un nombre sencillo muy lindo, muy de mi corazón.

Gracias por pasar por aquí y dejarme tu huella.

Mi caríño que vuele hasta tu tierra...

pedro hernández;423714 dijo:
que persona, no sentiria la descarga de amor que hay en ti, Manuela, eres un encanto especial, yo diria que res la princesita que alguien desea tener, un besote tu amigo pedro hernandez, maracay venezuela...:::hug:::

Pedro,

Sólo puedeo decirte GRACIAS... encontrar tus palabras son un encanto, un regalo más de Navidad, no solo éstas, sino las que encuentro de tu parte en otros lares, bueno, me haces soñar y me encanta, que ese es creo mi deporte favorito.

Para Marcay tu tierra que debe ser hermosa, he enviado un paquete con sorpresas, mis mejores deseos para ti y los tuyos, en estos días y que los venideros estén cargados de bienestar y sorpresas bellas.

Ese beso, me lo quedo y te retorno otro con cariño,

Monosílabo;423737 dijo:
Cuantos poemas me he perdido, por pasar poco por este foro!
Muy bonito Manuela....hermoso...

Un beso

Miguel,

Honor que me haces con tu presencia, gracias por tus palabras, creo que me quedo con todo, especialmente con los puntos suspensivos.

Un abrazo y un beso.

qué hermosos versos... me recordaron a mi último gran amor y a mí dos meses después de despertar de ese sueño...
vaya que lo extrañas (o extrañabas, qué sé yo) pero sin duda alguna esos sentimientos son los que nos hacen escribir la más hermosa poesía
besos

Manuela, pues cómo no extrañar algo así? sólo aquél que no sea "fieramente humano" no extrañaría. Precioso Manuela, precioso.:::hug:::

Alejandra,

jajajaja, tienes toda la razón, es que extrañar es tan humano, es parte del amor. Me alegra que te gustara y ese precioso mmmmm gracias me has hecho sonreír.

Un beso,

qué hermosos versos... me recordaron a mi último gran amor y a mí dos meses después de despertar de ese sueño...
vaya que lo extrañas (o extrañabas, qué sé yo) pero sin duda alguna esos sentimientos son los que nos hacen escribir la más hermosa poesía
besos

Rubén,

Tienes toda la razón, esos recuerdos que se convierten en sentimientos, son los que por momentos nos hacen escribir la más hermosa poesía. Gracias por tus palabras, tu tiempo, tu grata visita.

Mi abrazo, un beso, mi cariño y el deseo sincero que encuentres pronto otro gran amor.

Preciosa descripción, amiga poetisa. Uno dirís, al lererlos, que está aunte un ser totalmente enamorado y rendido.

Felicidades.

Manuel,

Qué nombre tan lindo jejejeje, Gracias por leerme y por tus palabras, cuando uno ha amado o ama, extraña siempre extraña hasta un segundo después...

Mi saludo afectuoso con aromaa café desde Colombia y con media tonelada de cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás