• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Extraño y Extraño.

horacio caraballo

Poeta recién llegado
Extraño me siento en cada paso que doy, si éste al final de cuentas, no me lleva a tu lado.
Extraño, en cada bocanada de aire, si no siento tu respiración cerca de mí.
Extraño en el silencio de mi cuarto, por saber que no puedo escuchar tu risa y tus palabras brotando de tus labios como un manantial dorado.
Extraño y aturdido porque no encuentro respuestas a todos los dilemas que se me presentan a cada minuto de la vida en que pienso en ti.
Cierro los ojos y tu figura atraviesa mi mente y mis labios murmuran tu nombre.
Libero el impulso de sentirte mía en cada abrazo que te doy y en todas las caricias que me sobren.
Anhelo en ese instante cerrar los ojos y trasladarme a tu lado para sentir tu presencia.
Uno mis manos y pliego mis labios, para rogar a Dios en una plegaria que mude tu ausencia.
Digo en silencio tu nombre y mi espacio se llena con tu luz mágica y divina.
Invento razones, para decirte mañana, que la vida en tus brazos termina.
Ansío el momento de estrecharte en mis brazos y permitirme acariciarte las mejillas.

Extraño cada movimiento en cada paso que das, si éste al final de cuentas, es el que te trae a mi lado.
Extraño tu forma de ser y mostrarte jovial hasta en los momentos en que las dudas saturan y hasta mellan a un corazón atribulado.
Extraño tu risa pura y franca y tus miradas de ternura, sobre todo en los momentos en que las palabras huelgan y a veces desagradan.
Extraño tus ojos, tu piel y tu presencia en sí, que me rescata de la oscuridad antes de que los miedos me invadan.
Hoy abro mi mente para darte estas palabras.
Otras veces no lo he hecho y han costado lágrimas.
Ahora es el momento de tener esperanza para mañana e imaginar un mundo de colores sobrellevado entre las penas.
Ahora es el instante para que nuestras vidas se entrelacen, se aferren y busquen una unión verdadera.
Mi oración llega a ti para que no pienses que te hago daño.
Simplemente quiero que sepas, que porque no estás conmigo...
“Me siento Extraño y te Extraño”.

Hola mi niño..vaya..que bello poema..mi alma te lo agradece...y yo a ti también..te extrañaría...besos,te quiero...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás