Extraño

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
f_sad20angelm_e9c3007.jpg

Cuando los astros dejan
su ceniza azul en tus ojos,
te extraño

y es que puedo hacer que mis manos
desmoronen la música gris de tu sonrisa
y la rosa marfil de tu sombrero

puedo abrazar la caída del ave
y su muerte prematura en la tierra
siempre infértil
siempre perecedera

puedo hablarte de las canciones guardadas
esas que suenan a pasos de invierno
para después callarse, dormir
y otra vez derrumbarse en su sueño

puedo pensarte nada
y puedo extrañarte tanto

puedo llorarte
en mis baúles de niño

puedo dejarte lejos
pero jamás te olvido

así déjame triste

así déjame y vete

Toda una joya de versos, relatando ese trasparente sentir del alma....gusto pasar por ellos....mis estrellas

Cuando los astros dejan
te extraño

siempre infértil
siempre perecedera

puedo pensarte nada
y puedo extrañarte tanto

puedo llorarte
en mis baúles de niño

puedo dejarte lejos
pero jamás te olvido

así déjame triste

así déjame y vete

un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Megara, es importante el querer o el amar depende el caso, de eso depende a veces la vida misma, lo que no me gusta es el extrañar, porque indica que no somos totalmente felices en el presente...

Y sin embargo, así como está plasmado, se antoja estar extrañando algo.

Un beso

Eugenio

¿sabes?...Ese ángel de alas caidas de la imágen retrata de cuerpo entero el sentimiento que plasmas en éste verso. Pero por sobre las metáforas e imágenes se muestra otro trocito de tu bella y enamorada alma. Sólo es cuestión de que el rocío del tiempo haga florecer en ella sus botones...un amigo: R. toro

Cuando los astros dejan
te extraño

siempre infértil
siempre perecedera

puedo pensarte nada
y puedo extrañarte tanto

puedo llorarte
en mis baúles de niño

puedo dejarte lejos
pero jamás te olvido

así déjame triste

así déjame y vete

Hermosa y original manera de expresar tu añoranza, con muy bellas imagenes un placer leerte.

Triste y dulce hacen una hermosa combinación como miel azul en los labios de la distancia, tan cerca y tan lejos a la vez. Excelente y bella composición amiga. Un placer leerte.

Abrazos.

Qué raro, tenía la impresión de que ya había leído y comentado este pequeño gran pedazo de poesía, pero resulta que o lo soñé o de plano yo me invento cosas mientras no duermo. Como una pequeña película en donde transiciones en negros van destellando imágenes. O como ir despertándose poco a poco, después de una tormentosa ausencia, este poema tuyo va dejando migas de aromático pan por el sendero de un amor que se fue y a momentos hace intermitencia en nuestra tristeza de rutinas. Muy, pero muy lindo la verdad, qué te puedo decir amiga. Un beso, un abrazo, y un viewmaster. Adieu.

Triste y dulce hacen una hermosa combinación como miel azul en los labios de la distancia, tan cerca y tan lejos a la vez. Excelente y bella composición amiga. Un placer leerte.

Abrazos.

Arka, gracias infinitas por esta atención a mis letras, te lo agradezco infinitamente, gracias por todo amigo :)

David Valdés Estrada;2657404 dijo:
Qué raro, tenía la impresión de que ya había leído y comentado este pequeño gran pedazo de poesía, pero resulta que o lo soñé o de plano yo me invento cosas mientras no duermo. Como una pequeña película en donde transiciones en negros van destellando imágenes. O como ir despertándose poco a poco, después de una tormentosa ausencia, este poema tuyo va dejando migas de aromático pan por el sendero de un amor que se fue y a momentos hace intermitencia en nuestra tristeza de rutinas. Muy, pero muy lindo la verdad, qué te puedo decir amiga. Un beso, un abrazo, y un viewmaster. Adieu.

Que bueno que te ha gustado querido amigo, y querido fantasma, sabes qué eres mi fantasma preferido?

te quiero mucho compadre.

Y es que a veces solo se quiere tener el ultimo recuerdo de como solía ser todo, y aunque ahora duele porque ya no es o se desvaneció! es solo un goce propio, amargo pero tuyo al fin! Me puedo identificar totalmente con tu poema! fue hermoso! (: felicidades!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás