• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Extraterrestre

Luna y Sol

Poeta recién llegado

extraterrestre.jpg

Extraterrestre

Galaxias albergan conmigo,
poseo muñecos y no orino
la verdad es que me ostino
de los planetas y los fastidio.
Mi mundo es de colores,
flores y miles de olores.

Y la tierra vive llena de afanes
paseo por ella y sólo encuentro maldades
corro hacia ella
y encuentro falsetas,
dobles caras en los humanos, y caretas
no cambio este mundo por nada,
mi mundo y el de mi alrededor.

La tierra vive asolada,
combates entre los mismos.
¿Cómo sobreviven y nosotros vivimos?
JuiJui lo que sucede es que hiede
cada día perdición,
todos caminan sin la solución
y sin el que nos creo.
Sólo les recuerdo que aunque no sea uno de ustedes
puedo meterme a escribir un poema
pero sin careta,
aunque me critiquen y jodan al que quieren.

MASCARAS1.jpg

Si amiga, lo que pasa es que el mundo ahora se pudre de ofaneria, y ahora no todo es color rosa y el mundo se esta perdiendo, lo que trato de decir en este poema es que podemos crear un mundo dond sea solo nuestro y de los q queramos q estan ahi. Pero gracias x comts!

Pues la verdad es que uno no se puede aislar del mundo, queramos o no vivimos en sociedad. Finalmente creo que uno siempre encuentra buenos seres humanos o por lo menos personas que tienen ideas afines o creencias que van más con las nuestras. Hay muchas cosas malas, eso es cierto, pero quizás la forma de combatirlas no es darles la espalda sino establecer una actitud crítica hacia ellas, poder desglosar esas cosas en pensamientos, poder combatirlas con la palabra.
Un gusto leerte.
Saludos

A pesar del pedacerío de varios estilos y a menudo de absurdos ningunos a la vez, en este escrito encuentro algo de ese arrojo que todo poeta debería tener, pero lo que sí le falta es contensión, tener una noción de unificación para lograr la unidad poética, o sea, lograr poemas redondos, o al menos poemas.

Los hilos de su escrito de pronto se desbordaron y salieron desmadejados a la soltura de la crítica por la crítica, por ir contra de eso que no va ad hoc con uno.

Pero bueno, hay imaginación, y eso es ya un buen principio.

Saludos.

GRACIAS LO QUE TRATO ES SER MEJOR POETA CADA VEZ K PUBLICO ALGO, SOY CANTANTE,NO POETA, JIJI, PERO GRACIAS X COMENTAR!:)

David Valdés Estrada;1543217 dijo:
A pesar del pedacerío de varios estilos y a menudo de absurdos ningunos a la vez, en este escrito encuentro algo de ese arrojo que todo poeta debería tener, pero lo que sí le falta es contensión, tener una noción de unificación para lograr la unidad poética, o sea, lograr poemas redondos, o al menos poemas.

Los hilos de su escrito de pronto se desbordaron y salieron desmadejados a la soltura de la crítica por la crítica, por ir contra de eso que no va ad hoc con uno.

Pero bueno, hay imaginación, y eso es ya un buen principio.

Saludos.

buenas, amiga.
podria rescatar que, como alguien señalo por alli, tenes imaginacion, y, esencialmente, sensibilidad a la hora de expresar en letras tu percepcion de este mundo que no siempre es tan ingrato como parece.

espero seguir leyendo de vos.
un saludo desde aca.

La poesia no muere si hay a quien darsela... Hermosa frase.

Y niña, este mundo esta lleno de cosas malas, pero tambien estan los que como tu quisieran un mundo mejor, y tienen buenos sentimientos de amor, entonces es ahi cuando nace en mi la esperanza, de que todo lo que hay se puede mejorar... :)

Muy bonito tu mundo, y tu poema...

Cariños

extraterrestre.jpg

Extraterrestre

Galaxias albergan conmigo,
Poseo muñecos y no orino
La verdad es que me ostino
De los planetas y los fastidio.
Mi mundo es de colores,
Flores y miles de olores.

Y la tierra vive llena de afanes
Paseo por ella y solo encuentro maldades
Corro hacia ella
Y encuentro falsetas,
Dobles caras en los humanos, y caretas
No cambio este mundo por nada,
Mi mundo y el de mí alrededor.

La tierra vive asolada,
Combates entre los mismos
¿Como sobreviven y nosotros vivimos?
JuiJui lo que sucede es que hiede
Cada día perdición,
Todos caminan sin la solución
Y sin el que nos creo.
Solo les recuerdo que aunque no sea uno de ustedes
Puedo meterme a escribir un poema
Pero sin careta,
aunque me critiquen y jodan al que quieren.

MASCARAS1.jpg

Un extraterrestre que escribe poesía, poesía de otra galaxia y de otro tiempo y espacio... nada descabellada la idea.
Me permito corregir la ortografía. Un gran gusto leerte.
Abrazos para ti,:::gafas1:::

Seee, Muuuuucha imaginacion, jeje, un pokito viejo el poema y gracias x leerlo!!! Chau un besote amiga:::hug:::

Un extraterrestre que escribe poesía, poesía de otra galaxia y de otro tiempo y espacio... nada descabellada la idea.
Me permito corregir la ortografía. Un gran gusto leerte.
Abrazos para ti,:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás