1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

extraviarnos en la noche de los tiempos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CHIHIRO SAMM, 20 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 347

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Como las únicas siluetas que puedan convertirse en mariposas cortas que nunca aprendieron a volar por no saber cómo era el único color que adornaba sus grises alas, noches oscuras que tratan de ser amaneceres, encantando a todos con sus enormes voces que leen el alma casi hecha pedazos al alzar todas tus manos al viento mismo y a si poder dedicar tus ultimas plegarias al infinito cielo estrellado sin estrellas.
    Atando tu alma a un hilo invisible sujetado por la oscuridad, te envuelves cantando con tu voz tan fría que es casi como el hielo mismo en una noche de invierno eterno; llévame en esta y todas las siguientes noches por este extenso campo plateado de rosas marchitas como palabras secas que susurran nuestros nombres sin piedad. Al final de una tormenta o ríos en calma que sanaran mis heridas; a la hora de partir por este valle gris que es tan conocido tanto por mí como por mi misma alma. Al tocar tus dedos y decir tu nombre en un laguna sin fin unida a la eternidad……… oh sentimientos perdidos jamás encontrados.

Comparte esta página