1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ezzelin

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ezzelin, 28 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1306

1. Ezzelin

Ezzelin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahm hola, bueno encontre el sitio por casualidad, no esperaba nada en la red, jamas espero nada de hecho pero bueno, aqui estoy pues la curiosidad me atrajo. En realidad sere sincero, estaba buscando un chat literario, la mayor parte del tiempo en estas vacaciones se me ha ido leyendo y necesitaba escribir o compartir algunas ideas con un par de sujetos...hay con quien lo puedo hacer pero vaya, me agrado leer la dinamica de este sitio.

Ante todo me llamo Daniel Ezzelin y bueno, estoy pequeño, solo tengo 19 años...me gusta mucho el minimalismo de los años sesenta, la filosofìa irracional y existencial, soy un poco selectivo con algunas cosas, no me gusta beber ni nada que tenga que ver con vicios (llamese drogas, cigarro y cosas asi), soy amante del arte literario y en ocasiones me dedico a escribir; la mayor parte del tiempo soy relativista, no me interesa para nada la moral y suelo ser medio egoista en algunos aspectois...

ahm mas?

bueno, en realidad no creo que les importe demasiado, asi que hasta pronto...

att: Daniel

Comparte esta página