f

La risa es una bendición querida Lourdes me alegro de que lo estrenemos con élla. Gracias por tu comentario. Un afectuoso saludo.

Jajaja :P gracias por la lectura y el comentario Yuli. Un fuerte abrazo.

Gracias querida Tere, por esa inmensa generosidad que te caracteriza. Si te hizo reír ya me doy por satisfecho. Un cariñoso saludo.

Q tragedia!!!
ahhh hay otras peores el saber que nunca te jubilarán
por q no importa cuanto tiempo has invertido,
y lo peor no hay cuernudo que la mantenga a una
por q nunca creyó en el matrimonio.

Me encanta la forma como presentas los hechos cotidianos
que deberían ser serios pero tu les pones un toque de humor
eso hace todo tolerable, un beso.

Estimada Mary gracias por tu interesante comentario, tienes mucha razón cuando dices que hay tragedias peores. Sobre el tema del matrimonio en el poema de Rogelio, expresé esa misma opinión. Tu elección se merece mi máximo respeto y admiración.
Bajo mi punto de vista no es nada fácil liberarse de la “santísima”institución del matrimonio, por la sencilla razón de que nos educan en la creencia de que la vida es mejor en compañía de un marido o una mujer. De manera que con todo respeto me entristece saber que los cornudos de la región no saben valorarte en su justa medida (peor para éllos).
Agradezco sinceramente tus amables palabras, un afectuoso saludo.

Gracias por el comentario Hugo, sí lo cierto es que la realidad supera muchas veces la ficción. Hoy en día la realidad está realmente lúcida además. Un fuerte abrazo.

Estimado Murdock si le saqué una sonrisa misión cumplida, gracias por su lectura y amable comentario. Saludos.

la verdad? es que no me dio risa me dio pena...pensar en ese día en que un imbécil que no sabe nada de ti se le ocurre decirte que estas acabado ,que ya no sirves ,que mejor le dejes tu lugar a alguien nuevo ,solo porque ya sos viejo o estas enfermo y entonces la jubilación no es un premio a tantos años de laburo sino un castigo ...en fin porque no esta en realistas? ah ya se porque tiene bronca pero también esperanza ...un placer leerte lebo :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás