1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fabricio...Una Tarde en bellas artes...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Patriccia, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 584

1. Patriccia

Patriccia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Todo comenzó una tarde en bellas a artes…

Disponía a saludar a cualquiera antes de dirigir mi mirada hacia tu lugar,
    hacia ese espacio del que solo vos eras dueño,
    de ese momento en el que te moviste para entrar,
    para alojarte, quedarte, luego despedirte
    y dejarlo todo para lo único que realmente te hizo movilizarte en el incierto,
    ...y te vi!

Cruzando miradas y sonrisas surgieron las palabras,
    las primeras de una historia llena de problemas y soluciones compartidas,
    de un vaivén de ideas, sentimientos y acciones en donde solo vos y yo fuimos invitados de honor por dicha,
    donde compartimos el vals sin movernos, sin hablarnos, sin sentirnos, solamente mirandonos allí fue posible eso y mas…mucho mas…

Algo me decía que no debí verte ese día,
    algo me dijo que si te miraba te perdía,
    arriesgue y mire, encontrándome con la mirada mas turbada y tierna que jamás vi en nadie mas,
    una mirada de seguridad y frialdad que desencadenaron mis miedos y emociones mas grandes,
    por no sobrellevar ojos como los tuyos para toda la vida,
    sobre notas e instrumentos tallados en mi, hiciste tu mejor composición, inmortalizaste mi espíritu y mi tristeza,
    la esperanza de escuchar la contemporaneidad que tan bien grabaste en las ultimas palabras que salieron de tu boca.

Sentada escuchando la agradable tormenta me percate de tu ausencia una vez mas, sintiendo el olor de esa rosa tan significante,
    quien muestra irritación ante la marchites porque se desprende de ella cada pétalo, quienes buscan una caricia hecha canción,
    a quienes recogí y guarde en mi cajita de sorpresas,
    tristezas, alegrías y todo un poco, una mágica y encantadora cajita de recuerdos,
    recuerdos que no apagan el dolor pero lo estabilizan;
    y hacen que una vez mas quede mi vista suspendida ante la oscuridad del cielo, buscando una estrella fugaz que recuerde mi deseo de siempre y que aun no lo cumple porque estarán muy ocupadas…

Un deseo, un beso, un abrazo, un te quiero, un te amo, un te extraño y un te espero… Una estrella fugaz, una más y todo esto quedara encerrado en mis pensamientos.

(01/06/08)

2. RAFA

RAFA Invitado

Asi es la vida mi querida Paty, a veces solo basta una mirada o una palabra para que el amor fluya, solo hay que saberlo cultivar para asi como llega de repente, no se esfume de la misma forma. me encanto leerte.

Un abrazo

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una tierna historia, un hermoso encuentro, una triste despedida...
    Y una dulce espera.
    sueños que nos ayudan a seguir respirando cada mañana...
    Un beso.

Comparte esta página