1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Facciones

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por SCARAMOUCHE, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 993

1. SCARAMOUCHE

SCARAMOUCHE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    16

Intento el descifrar los caracteres

que cubres recatada, aun siendo bella,

y ocultas de modestia con secretos.

Y tímidas diciéndome quién eres

contemplo a tus facciones de doncella

honrándolas con todos mis respetos.

Procuras que resulten cotidianas

[SIZE=5]huyendo de tendencias y de modas,[/SIZE]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]comunes en tu empeño siendo todas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][/B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5] [/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]discretas por las noches y mañanas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Refrendas más si cabe así a mis ganas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y musa por completo de estas odas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]me vuelves el mejor de los rapsodas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]con rimas que a tí acuden ya tempranas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE] [/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta,
    Encantada de leer tu bella obra poética.
    Se nota bastante dominio en el quehacer de la poesía.

un abracito

Comparte esta página