1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

falacia entre lineas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por vio, 19 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 554

1. vio

vio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    insesantemente retumban los gritos en la pared
    atrapados, no lo se.
    nadie podria detenerse a escucharlos
    porque existe tanta prisa en este lugar.
    y si tu lo piensas, te perderas...
    hay tantos espacios, tanto suelo pero preguntame...
    ¿queda acaso algo mas para perder?
    risas insignificantes, pero nada sale de la habitacion.

inconcientemente los muros se estan acercando
    no preferiria que se alejaran, inclusive si llegaran a tocarme
    porque imagino que se han tornado suaves
    aunque lo demas sugiera que nada puede hacerlos cambiar
    yo solo me vuelvo creyente
    en el unico lugar donde no cabe la fe.

y al salir se llenan los huecos de luz
    el reflejo, seguramente, de todos las cosas aturdidas
    de la confusion entre la fecha y el lugar
    de las masas que no recordaron olvidar.
    [SIZE=3]emerge justamente sobre nosotros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sobre ti que has volteado exactamente[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre las puertas que se han cerrado mientras podian[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aun cuando solian llenarse suficientemente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no tienes que mirarlo, es exactamente como imaginas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]interesante, impropio y limpio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay nada como pisar con fuerza al caminar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay nada como planear y ser sorprendido.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la distancia y detras de mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el invaluable destino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y todas las falacias que me ha hecho pasar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2010

Comparte esta página