1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Falacia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Laura Valeria, 5 de Mayo de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 185

  1. Laura Valeria

    Laura Valeria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Transcurrieron 27 años desde aquel día, en el que nuestras sutiles sonrisas se encontraron, tal vez inquietos de habernos conocido en la frescura de una adolescencia marcada por rasgos limitantes de un sesgo injusto en una Argentina que no lograba dejar atrás las cadenas de la estructura conservadora y machista.

    Extraño aquellos días en los que me buscabas con tanto empeño sin decaer ante las adversidades de tu castigada economía, que no atento a las circunstancias, abandonabas tus descansos para sólo escuchar mi voz en llamadas que lograban extender el día con fresco sabor a primerizos en el amor.

    Quisiera regresar en el tiempo, descubrir alguna puerta al pasado, para irrumpir con la experiencia de hoy en la ruptura de obstáculos, o al menos, no dejarte partir al cielo sin antes pedirte disculpas por la falacia de no habernos permitido celebrar nuestro amor por haber sido una inexperta y temerosa adolescente.
     
    #1
    A Manolo Martínez le gusta esto.

Comparte esta página