1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Falsa bandera

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Animal Banir, 15 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 474

  1. Animal Banir

    Animal Banir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    114
    Cambiáme! Demuestra tu apoyo contra la lucha!
    La lucha de la violencia contra la violencia!
    Marionetas, todos marionetas!
    De un ilusionista adicto a la piromanía...
    que quema papeles! Oh si! los quema...
    papeles que prenden en los corazones...
    corazones que busca condenar.

    Llora! Muestra tu apoyo al mundo!
    Todos somos! Durante unos días!
    Somos un diminuto lugar, somos blanco!
    Nadie está salvo! Corred! Refugiaros en el miedo!
    La lucha es el único camino!
    Esto es ´´ellos`` o ´´nosotros``!
    No al fanatismo! No a la barbarie!

    Débiles y ciegas marionetas... Danzad!
    Danzad al son de la tragedia televisiva!
    Repetida hasta la saciedad por lágrimas hipócritas!
    Danzad y que comience el juego!
    No habrá paz para los terribles malvados!
    Ni tampoco para la piedad en esos territorios!
    En memoria de los caídos! Es o ´´ellos`` o ´´nosotros``!

    Guerra!!
     
    #1
    A Maldonado le gusta esto.
  2. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Así es nos horrorizamos de lo que pasa en Francia pero somos incapaces de solidarizarnos cuando en Beirut mueren 40 personas y más de 200 heridos hace tres días por el mismo autor el ISIS, igual de horrible igual de atroz pero muchos lo ignoran pues el gran altavoz de los grandes medios de desinformación no le dan la misma importancia. Solo espero que estos incidentes no se aprovechen para limitar la libre circulación de personas en Europa, aunquue me temo que será la gran excusa y tragaremos una vez más el recorte de libertades a cambio de seguridades.

    Saludos
     
    #2
    A Brise y Animal Banir les gusta esto.
  3. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.025
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Buen poema, la religiones que crean fanáticos extremistas, deben de analizar y extirpar de sus filas a tales locos.
     
    #3
    A Animal Banir le gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Misántropo?

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.828
    Me gusta recibidos:
    5.422
    Género:
    Hombre
    Dejo aquí, por si alguien quiere, el artículo periodístico que más me ha gustado de los muchos que he leído a lo largo de los años. Explica por qué España y el mundo es como es.

    Julián Álvarez González. NEUROPSICÓLOGO , Artículo del 12/05/2015 en el Diarion de León.

    De acuerdo con las últimas estadísticas, el 3% de la población en nuestro país, es decir un millón de españoles, son criminales en potencia.

    Según estos datos cabe preguntarse: ¿Por qué es tan injusto este mundo? ¿Cuál es la causa de tanto asesinato y violación, del terrorismo tan atroz, de las injusticias económicas y sociales, de las guerras salvajes, de la crueldad y maldad política, periodística, judicial, sindical, empresarial, financiera, etc. de la vileza de muchos profesionales y para más ofensa y asco de algunos/as psiquiatras y psicólogos.?

    Las preguntas pueden continuar haciéndose a cada espacio de la vida de las personas. La respuesta: Los ‘psicópatas’. Estos sujetos diabólicos y no locos acceden a títulos y puestos públicos a puro ‘dedazo’, como se dice en México, creando así una Administración corrupta, mediocre, enorme, endogámica, ineficaz e insostenible por su gasto. Estos parásitos sociales se arrastran , se corrompen, se prostituyen y lo que haga falta, como si tienen que matar al padre, con el único fin de entrar por la gatera en la Administración burocrática y conseguir el poder económico a través del medio político para cometer impunemente todo tipo de tropelías y actos execrables. Estos caudillos y sus monaguillos además de haber llevado a la quiebra al país han sumido a la ciudadanía en una crisis económica y moral sin precedentes llevando a la buena gente a la indigencia, enfermedad, muerte o suicidio.

    La lista de verdugos va desde los pederastas, violadores y asesinos en serie a los depredadores de la política, las finanzas, la economía, la empresa , el sindicato... pasando por los terroristas yihadistas que van camino de islamizar el Planeta, no solo con bombas si no por vía uterina , (doy fe de ello en mis viajes por el mundo) mientras que Occidente temeroso de estos exterminadores mira para otro lado.

    Los pederastas, violadores y asesinos en serie destruyen familias, los terroristas y leones de Alá devastan estados y nuestros forajidos gobernantes han despedazado nuestro engañoso Estado democrático De derecho, desmantelado el Estado del Bienestar y nos han situado al borde de un Estado fallido donde prevalece la desigualdad, corrupción e impunidad.

    Los rasgos de carácter que impulsan a determinados políticos, banqueros, sindicalistas, empresarios y profesionales en su imparable carrera hacia el éxito, son los mismos que empujan a otros psicópatas a asesinar y violar brutalmente. Son criminales, carecen de conciencia social y actúan de forma impulsiva e instintiva con manipulación y engaño, hacen sufrir y padecer a los demás pero ellos no acusan sufrimiento ni remordimiento alguno, pues la falta de sentido de culpa les permite seguir adelante con sus atrocidades.

    Tienen la convicción, como hecho probado, de que el mundo esta dividido en depredadores y presas, o lo que es lo mismo, que sería estúpido no aprovecharse de las personas.

    Estamos hablando de lobos con piel de cordero, con nula profundidad en los sentimientos, pues fingen las emociones. Cuando ven que una persona se conmueve ante el sufrimiento humano, les parece fascinante.

    Resulta aterrador y repugnante que estos sátrapas crueles pudientes e influyentes, nos silencien, mangoneen y acaben con nuestras vidas. Son ellos quienes empiezan las guerras, crean las injusticias, colapsan el sistema financiero y nos llevan al abismo.

    Es un pensamiento estremecedor, es algo en lo que no solemos pensar y es que nos enseñan desde niños a creer que todo el mundo tiene conciencia y esto no es verdad. Adoran el poder, la fama y el dinero, para ellos las personas son solo piezas de ajedrez. Les encanta siempre ganar pues en ellos no puede darse el perder. En su cerebro no hay lugar para la empatía, el amor ni la ternura, solo el deseo de tener, triunfar y maltratar. Eso significa que los psicópatas predominan en los círculos mas altos, cuanto mas ascendemos por la escala social mayor es el número de maléficos que encontramos.
     
    #4
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2015
    A Animal Banir le gusta esto.
  5. Animal Banir

    Animal Banir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    114
    Ojalá pudiera rebatirlo... ojalá...
     
    #5

Comparte esta página