1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

FaLsA iLuSiOn TaN sOlO fAlSa rAzOn dE aMoR...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por waltingo, 28 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 509

1. waltingo

waltingo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque las hojas de un amor se marchitan? Porque las cenizas de una ilusión caída se desvanecen en el viento? Porque no hay como luchar sin temor a fracasar? Tan solo porque es tan difícil aceptar que un amor en la tumba ya está…. Qué fácil es sentir la esperanza, pero algún día sin pensar se acaba, que fácil es decir que el tiempo “cura todas las heridas”, eso es MENTIRAAA¡¡¡¡¡¡¡ una vil HIPOCRECIAAA¡¡¡¡¡¡¡, el tiempo es el peor enemigo, de un corazón sembrado en desafíos, q toda su vida trato de sobrellevar, la carga de buscar y al fin poder encontrar, un amor que le puede demostrar, lo maravilloso y genial que es el poder amar; pero la soledad no puede faltar, la fiel acompañante dispuesta en todo lugar, la que está contigo aun así no la quieras llevar, pero de todos modos siempre estará presente y lista para demostrar, que ella es la unica que sabe esperar, el momento apropiado para volverte acompañar.
    Ya me canse de luchar x algo que no tiene final tan solo quiero dejar de pensar que algún día el amor me encontrara*, el amor para mi acabo me siento tan solo y vacío pero que se puede esperar de un amor perdido; los sentimientos son como el viento hoy los sientes no sabes mañana si hoy los vives más tarde se acaban, nunca dejes al amor que se infiltre en tu corazón xq mañana tu corazón latirá sin pasión....

Comparte esta página